Descripción del puesto:
análisis de situaciones de riesgo y planificación de actuaciones
somos una organización comprometida con el desarrollo exitoso de nuestro negocio, buscamos a un profesional que contribuya al posicionamiento exitoso de nuestra empresa mediante el desarrollo del análisis de situaciones de riesgo para la planificación de actuaciones precisas y el despliegue de los servicios de seguridad en el desarrollo, supervisando el cumplimiento de las normas operativas en los elementos de seguridad.
funciones principales:
1. supervisar la seguridad de los obreros, así como las áreas de trabajo que cumplan con las condiciones de seguridad para la reducción de accidentes.
2. organización y supervisión del personal para la aplicación de los servicios de seguridad.
3. operar el mantenimiento del área de trabajo asignado para la satisfacción del personal y reducción de riesgo de trabajo.
4. comunicar a la administración en relación con el cumplimiento normativo sobre la gestión de riesgos.
5. realizar reporte de actividades diarios con el fin de obtener información que permita tener conocimiento de la situación de seguridad en la empresa y realizar tomas de decisiones en tiempo.
requisitos básicos:
* preparatoria concluida.
* experiencia laboral: 4 años.
* areas de experiencia: seguridad.
* haber sido militar, contar con la baja de las fuerzas armadas.
* licencia de conducir.
* no contar con antecedentes penales.
* administración de equipos de trabajo (personal a cargo).
* disponibilidad para laborar 24 horas x 7 días.