Transportes lock
importante empresa dedicada a la seguridad, traslado y administración de valores.
buscamos técnico de soporte
objetivo
proporcionar asistencia técnica y soporte a los usuarios, garantizando el funcionamiento óptimo de sistemas, aplicaciones y hardware, para dar una pronta respuesta a los tickets de soporte, siguiendo los procedimientos de la organización para asegurar la seguridad de la información y la correcta resolución de los mismos.
experiencia
* sólidos conocimientos de sistemas operativos (avanzado).
* sólidos conocimientos de paquetería office (avanzado).
* administración de software y hardware (avanzado).
* mantenimiento preventivo / correctivo (avanzado).
* cableado estructurado (avanzado).
* cctv (avanzado).
funciones
* atender y resolver incidencias proporcionando soporte de primer y segundo nivel a los usuarios, analizando el requerimiento y procedimiento a seguir para su óptimo funcionamiento.
* realizar mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas tecnológicos, generando actualizaciones, pruebas y validaciones antes de su implementación.
* instalar, configurar y mantener equipos de hardware y software, garantizando configuraciones correctas para un rendimiento óptimo.
* asistir en la implementación de nuevos equipos, plataformas o aplicaciones, atendiendo los requerimientos de los usuarios.
* generar informes sobre el estado de los sistemas y las incidencias tratadas, para identificar necesidades, posibles fallas y soluciones preventivas.
* manejo avanzado de sistemas operativos, garantizando el control de copias de seguridad de la información.
* participar en inventarios y control de hardware y software de toda la organización de manera periódica o según necesidad.
ofrecemos
* vales de despensa.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* caja de ahorro (a partir del tercer mes).
* seguro de vida.
#j-18808-ljbffr