La Universidad Tecnológica de México es una institución de prestigio con más de 50 años de experiencia en la educación superior en México, valoramos el talento de nuestros colaboradores y ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y participativo.
Campus Monterrey te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: Asesor de ventas
Requisitos del puesto
· Educación mínima requerida: Licenciatura concluida.
· Experiencia mínima de 1 año en ventas, preferiblemente en el sector educativo o en la venta de intangibles.
· Dominio de técnicas de ventas.
· Habilidad para trabajar por metas y comisiones.
· Deseable experiencia en el uso de CRM.
· Experiencia en prospección.
Responsabilidades del puesto
· Brindar información sobre los servicios educativos y ventajas de estudiar en UNITEC.
· Planificar el seguimiento de bases de datos y obtener registros de prospectos.
· Realizar actividades de promoción en ferias educativas y eventos institucionales.
Ofrecemos salario base mensual bruto: 12,000+ esquema de comisión mensual (rango promedio 6 a 8 mil pesos)+ bonos cuatrimestrales.
Prestaciones superiores:
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Seguro de vida
Seguro de gastos médicos mayores
Becas académicas
Aguinaldo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $22,000.00 al mes
Beneficios:
Seguro de vida
Lugar de trabajo: Empleo presencial