Misión: asegurarnos de que nuestras franquicias funcionen a la perfección y que crezcamos juntos. Esto incluye seguir procesos, indicadores y abrir nuevas oportunidades de negocio.
¿qué harás?
1. formar y capacitar a los franquiciatarios.
2. asegurar que nuestras franquicias sean rentables y que la marca crezca.
3. controlar inventarios y gestionar la cartera.
4. ejecutar checklists y mantener la comunicación fluida.
¿qué buscamos? mínimo 1 año de experiencia en ventas, prospección de clientes y administración de cartera. requisitos:
* auto propio
* disponibilidad para viajar a municipios cercanos
¿qué ofrecemos?
* un ambiente de trabajo dinámico que fomenta el aprendizaje y desarrollo.
* salario competitivo, aguinaldo y prima vacacional superiores, más vales de despensa y fondo de ahorro.
* auxilio de movilización (gasolina) con viáticos al 100%.
* contrato directo, garantizando estabilidad y crecimiento.
* herramientas de trabajo incluidas.
requisitos adicionales:
* experiencia en supervisión de pdv
* prospección de clientes
* contar con vehículo propio
* disponibilidad para viajar a municipios aledaños (visita zonas locales y foráneas)
#j-18808-ljbffr