Overview
soporte técnico en campo, tapachula
department: service - field service
employment type: permanent - full time
location: mexico/field based
reporting to: regional service manager (erick garcia)
description
el técnico de servicio será responsable de la gestión de todos los aspectos del servicio y la atención total a los clientes existentes. Resolución de problemas y la reparación de equipos contadores y clasificadores de billetes; la programación diaria y la gestión del tiempo de todas las cuentas asignadas; el seguimiento y la gestión de piezas/herramientas; mantenerse al día de los cambios en los elementos técnicos y funcionales de los equipos actuales.
key responsibilities
* mantenimientos preventivos y correctivos en campo (centro de tapachula y alrededores.)
* diagnosticar problemas del sistema y realizar reparaciones.
* atención al cliente del progreso durante la aplicación de su mantenimiento.
* recopilar y registrar información para monitorear el rendimiento.
* escalar la resolución de problemas técnicos mediante la asistencia del soporte técnico.
* documentar los problemas del sistema y el mantenimiento preventivo en el registro del sitio del cliente.
* control de viáticos
skills, knowledge & expertise
* experiencia mínima: prácticas o servicio social en mantenimiento o soporte técnico
* carrera técnica concluida o ingeniería: mecatrónica, informática y/o electrónica o afín.
* disponibilidad de trabajar en campo en tapachula y alrededores.
* disponibilidad de capacitación en cdmx durante una semana.
* manejo de automóvil estándar y licencia de manejo vigente.
job benefits
* sueldo base
* contratación directa, 100% nominal
* pago quincenal con hsbc
* prestaciones de ley
* lun a viernes, trabajo en campo
#j-18808-ljbffr