Oferta de soporte técnico en guanajuato
empresa prestadora de servicios en tecnologías de la información a nivel nacional. Solicita personal para área de soporte técnico por apertura de nuevos proyectos.
requisitos
* vivir en león gto.
* escolaridad: ingeniería, licenciatura, técnicos en sistemas terminada o trunco
* disponibilidad de horario
* conocimientos en soporte técnico comprobables
* sin compromiso escolar ni laboral
actividades
* diagnóstico y reparación de pc’s, laptops
* clonado de equipo pc’s
* carga de perfil de usuario
* transferencia de información
* configuración de equipo en red
* configuración y/o corrección de aplicaciones
* instalaciones de cableado estructurado
* instalaciones de puntos de venta
ofrecemos
* salario mensual: $6,500
* esquema de bonos
* prestaciones de la ley desde el primer día
* contratación directa con la empresa
horario
* lunes a domingo
* descanso entre semana
interesados, envía tu cv al correo: rto del correo poner el nombre de nuestra vacante soporte técnico leon
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $6,500.00 al mes
soporte técnico. ishop querétaro la victoria
león, guanajuato techpeople
descripción del trabajo
¿qué tal se vería una manzana en tu cv?
ahora tienes la oportunidad de trabajar para una de las empresas tecnológicas más importantes a nivel global. Apple solicita personal de soporte técnico para la tienda ishop la victoria.
horario laboral: lunes a domingo, 10:45 a 19:45 hrs y 12:00 a 21:00 hrs (rolado, con descanso entre semana).
* eres el encargado de recuperar la relación de los clientes con sus equipos, recuperar la confianza en apple y desarrollar una preferencia hacia ti y techpeople a través de la excelente atención brindada, resolviendo las inquietudes de tus clientes y asistiendo y obteniendo el mayor provecho de sus dispositivos, siempre al servicio de tus clientes, con aprendizaje continuo del mundo apple y crecimiento profesional.
* buscamos personas con escucha activa y empatía, que puedan brindar asistencia a inquietudes de manera concisa y con un nivel de tecnicismos orientados al perfil de los usuarios, ofreciendo servicios de equipos en garantía o fuera de ella según políticas, y proponiendo diferentes alternativas de solución.
* serás responsable de revisar y diagnosticar equipos mediante sistemas y procesos de apple, realizar reparaciones con recursos y herramientas proporcionados por apple, y mantener comunicación con tus clientes para notificar el estado de su equipo.
importante: este rol es de alto nivel, por lo que la experiencia comprobable es importante.
debe tener carrera técnica o profesional en área afín (sistemas computacionales o ingeniería).
conocimientos: mantenimiento correctivo y preventivo de equipos de computo, soporte y/o uso de software, atención a clientes. Mínimo 1 año.
ofrecemos
* salario base $9,274 mensuales brutos + salario variable por objetivos (hasta $3,000 mensuales) + comisiones por cumplimiento de objetivos
* prestaciones de ley y superiores (10% en vales de despensa, caja de ahorro, descuentos en tienda, seguro de vida, apoyo de comedor)
* certificaciones por parte de apple, capacitación constante, estabilidad, crecimiento interno y ambiente laboral agradable
#j-18808-ljbffr