Preciostratega de negocios
ceva logistics ofrece soluciones globales de cadena de suministro para conectar personas, productos y proveedores en todo el mundo. Presente en 170 países con más de 110.000 empleados en 1.300 ubicaciones, estamos bien encaminados para alcanzar nuestra visión: ser un top 5 líder mundial en terceros servicios logísticos.
nosotros creemos que nuestros empleados son la clave para nuestro éxito. Queremos involucrar y empoderar a nuestro equipo diverso global para co-crear valor con nuestros clientes a través de nuestras soluciones en contratos de logística y transporte aéreo, marítimo, terrestre y vehículos terminados.
dare a crecer únete a ceva logistics y serás parte de un equipo que valora la imaginación, anima la audacia y ejemplifica la excelencia en todo lo que hacemos. Únete a nosotros en nuestra misión de dar forma al futuro de las operaciones logísticas a medida que nos convertimos en un líder global en la industria del logística.
desarrollamos e implementamos estrategias y soluciones efectivas para los negocios, siempre cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad necesarios.
preciostratega de negocios // diseño de soluciones // logística de contrato
requisitos:
* ingeniería industrial, administración de empresas o afín.
* inglés avanzado necesario.
* experiencia de 3-5 años en análisis de costos, implementaciones, tarifarios, presupuestos, cotizaciones, diseño de soluciones.
* conocimientos en cadena de suministro, desarrollo de soluciones logísticas, implementación de nuevos proyectos, control de costos y presupuestos, mejora continua, calidad, autocad y excel avanzado.
* disponibilidad de horario.
funciones:
se requiere experiencia previa en gestión de equipos y administración de proyectos, con énfasis en analizar datos financieros, diseñar soluciones innovadoras y desarrollar estrategias de negocio.
desarrollamos e implementamos planes de acción y políticas organizacionales basadas en datos precisos y resultados confiables.
trabajamos en equipo para ofrecer una atención al cliente personalizada y responder eficazmente a sus necesidades y requerimientos.
mantener actualizados los conocimientos técnicos y habilidades profesionales para garantizar la entrega de resultados de alta calidad.
cumplir con los plazos y objetivos establecidos sin comprometer la calidad y la satisfacción del cliente.
otras tareas como se le asigne.
competencias:
* proactivo.
* orientado a resultados.
* servicio al cliente.
* liderazgo.
* control de procesos.
* innovación.
* mejora continua.