Director de ventas
bajo la responsabilidad del gerente regional, se dirige a garantizar el éxito de los planes de desarrollo en las sucursales. Incluye:
* crear un equipo de alto rendimiento y cultura organizacional positiva, impulsando continuamente la calidad de los empleados.
* identificar y solucionar problemas operativos, mejorar la eficiencia y asegurar puntualidad y seguridad en las entregas.
* visitar clientes, entender sus necesidades y fortalecer relaciones para aumentar la satisfacción.
* mantener relaciones públicas y construir una imagen positiva de la empresa en las comunidades locales.
* llevar a cabo capacitaciones y mejoras continua en 6s, promoviendo entornos laborables seguros y propicios para los empleados.
algunas de las responsabilidades incluyen:
1. desarrollo del equipo: fomentar un ambiente de trabajo positivo, estimular la motivación y compromiso de los colaboradores.
2. optimización operativa: identificar áreas de mejora y desarrollar estrategias efectivas para incrementar la eficiencia y productividad.
3. atención al cliente: establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes, comprendiendo sus necesidades y expectativas.
4. relaciones públicas: proyectar una imagen positiva de la empresa, promoviendo su presencia en la comunidad local.
5. capacitación y mejora continua: implementar programas de capacitación y desarrollo para mantener habilidades y competencias actuales.