 
        
        *ingeniería preferentemente con relación a mantenimiento* * años.
experiência mínima de 5 años en el puesto.
experiência en refrigeración, mangle, sistemas de aires acondicionados, lavadoras, subestaciones eléctricas, plomería, carpintería, tabla roca, pintura, electricidad.
administración y operación del personal.
objetivo: asegurarse de que todos los aspectos del mantenimiento correctivo y preventivo así como la administración del hotel se mantengan de conformidad con los mejores estándares y con todos los procedimientos y leyes pertinentes de salud y seguridad.
- administrar las actividades diarias, planificar y asignar el trabajo.
- mantener contacto con todos los jefes de departamento.
- permanecer informado acerca de las necesidades de mantenimiento.
- capacitar a su equipo para asegurarse de que cumplan con las normas.
- ayudar a preparar el presupuesto departamental del hotel.
- monitorear el presupuesto y controlar gastos.
- realizar recorridos en el hotel.
- armar plan anual de mantenimiento.
- administrar gastos de mantenimiento de operación.
- administrar y cuidar consumos energéticos.
- mantener en condiciones operativas el edificio y maquinaria.
#j-*-ljbffr