Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa head hunter en atizapán de zaragoza, estado de méxico
asistente de dirección
escolaridad:
preparatoria a trunca en area economica administrativa.
responsabilidades:
* gestionar o atender solicitudes y consultas recibidas a través de correo electrónico, whatsapp, llamadas y páginas web.
* administrar agenda de la dirección comercial, organizar y programar sus citas, reuniones, llamadas internas o externas, presenciales o virtuales.
* gestionar la logística de viajes nacionales e internacionales (reservaciones, hospedaje y viáticos).
* apoyar en la coordinación logística de eventos nacionales
* elaborar presentaciones, reportes y documentos en español
* gestionar y resguardar archivo electrónico.
* coordinar y dar seguimiento a servicios de courier.
* coordinar y dar seguimiento a servicios aduanales de importación y exportación de mercancías.
* apoyar en el proceso de cotización y gestión de pagos de clientes y proveedores.
* guardar confidencial de la información manejada.
* actuar como enlace entre la dirección comercial, clientes, proveedores y personal interno.
* contacto a clientes o clientes prospectos para solicitud de citas ventas.
* gestionar solicitudes, consultas y diligencias de la dirección comercial en el entorno laboral, familiar y personal.
requisitos:
* certificados de estudios
* poseer mínimo 2 años de experiencia en el cargo.
* presentar cartas de recomendación de sus últimos dos empleos, incluyendo datos de contacto
* contar con buenos conocimientos de manejo de equipo de oficina, tecnología actual, así como dominio de paquetería de msoffice (como word, excel, teams, powerpoint, outlook, onedrive).
* tener excelente redacción y ortografía
* tener facilidad de comunicación oral y escrita.
* contar con actitud de servicio, empatía y enfoque a resultados.
* tipo de puesto:
* tiempo completo, turno de 8 horas, horario de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 2:00pm.
* modalidad de trabajo totalmente presencial
* se requiere ocasionalmente contar con disponibilidad para asistir a reuniones o eventos presenciales relacionados con el ramo de la empresa en la zona metropolitana (ciudad de méxico o estado de méxico).
* prestaciones de ley.
* salario de $12,000 a $14,000 al mes netos según aptitudes.
nivel de educación deseada:
superior - trunco
nivel de experiencia deseada:
nivel medio
función departamental:
manufactura / operaciones
industria:
manufactura, bienes de consumo
habilidades:
* responsabilidad
* atencion a cliente
* comunicación
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