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Asistente

Ciudad López Mateos, Méx
Head Hunter
De USD 120,000 a USD 140,000 al año
Publicada el 18 agosto
Descripción

Esta vacante viene de la bolsa de empleo


vacante para la empresa head hunter en atizapán de zaragoza, estado de méxico


asistente de dirección

escolaridad:

preparatoria a trunca en area economica administrativa.

responsabilidades:

* gestionar o atender solicitudes y consultas recibidas a través de correo electrónico, whatsapp, llamadas y páginas web.
* administrar agenda de la dirección comercial, organizar y programar sus citas, reuniones, llamadas internas o externas, presenciales o virtuales.
* gestionar la logística de viajes nacionales e internacionales (reservaciones, hospedaje y viáticos).
* apoyar en la coordinación logística de eventos nacionales
* elaborar presentaciones, reportes y documentos en español
* gestionar y resguardar archivo electrónico.
* coordinar y dar seguimiento a servicios de courier.
* coordinar y dar seguimiento a servicios aduanales de importación y exportación de mercancías.
* apoyar en el proceso de cotización y gestión de pagos de clientes y proveedores.
* guardar confidencial de la información manejada.
* actuar como enlace entre la dirección comercial, clientes, proveedores y personal interno.
* contacto a clientes o clientes prospectos para solicitud de citas ventas.
* gestionar solicitudes, consultas y diligencias de la dirección comercial en el entorno laboral, familiar y personal.

requisitos:

* certificados de estudios
* poseer mínimo 2 años de experiencia en el cargo.
* presentar cartas de recomendación de sus últimos dos empleos, incluyendo datos de contacto
* contar con buenos conocimientos de manejo de equipo de oficina, tecnología actual, así como dominio de paquetería de msoffice (como word, excel, teams, powerpoint, outlook, onedrive).
* tener excelente redacción y ortografía
* tener facilidad de comunicación oral y escrita.
* contar con actitud de servicio, empatía y enfoque a resultados.

* tipo de puesto:

* tiempo completo, turno de 8 horas, horario de lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y sábados de 9:00am a 2:00pm.
* modalidad de trabajo totalmente presencial
* se requiere ocasionalmente contar con disponibilidad para asistir a reuniones o eventos presenciales relacionados con el ramo de la empresa en la zona metropolitana (ciudad de méxico o estado de méxico).
* prestaciones de ley.
* salario de $12,000 a $14,000 al mes netos según aptitudes.

nivel de educación deseada:

superior - trunco

nivel de experiencia deseada:

nivel medio

función departamental:

manufactura / operaciones

industria:

manufactura, bienes de consumo

habilidades:

* responsabilidad
* atencion a cliente
* comunicación

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