Grupo carso atención a clientes chat, correo y llamadas(campaña atc) forma parte de grupo carso, uno de los conglomerados empresariales más importantes de américa latina, con presencia multinacional y un fuerte compromiso con la excelencia operativa. Estamos en busca de talento para integrarse a nuestracampaña de atención a clientes (atc), brindando soporte a usuarios a través de canales digitales y telefónicos. perfil que buscamos: bachillerato concluido (certificado legible).experiencia mínima de 1 año en atención a clientes, preferentemente en call center.manejo de pc, navegación web, crm y herramientas digitales.excelente ortografía, dicción y habilidades de comunicación. ¿qué harás en este puesto? Brindar atención personalizada a clientes respecto a sus compras en línea.resolver dudas sobre rastreo, cambios, devoluciones, movimientos en tarjeta departamental y facturación.ofrecer atención multicanal porchat, correo electrónico y llamadas, manteniendo una comunicación clara, profesional y orientada a soluciones.registrar y dar seguimiento puntual a cada solicitud para asegurar la satisfacción del cliente. horario laboral: turno vespertino de14:00 a 22:00 horas.jornada de lunes a domingo condescanso rolado, incluidos fines de semana. lo que ofrecemos: sueldo base:$8,770 mensualesbono mensual de hasta $1,500prestaciones de ley desde el primer díaseguro de vidaacceso alclub de beneficios grupo carso ¿dónde se realizan las entrevistas? Barranca del muerto #212, col. Guadalupe inn, piso 1. ¿tienes dudas o quieres agendar entrevista? Comunícate con ellic. Iván rojasal56 3673 5363 comprometidos/as con la igualdad y no discriminación, se prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: