Descripción
oferta
atraer y seleccionar talento afín con la cultura empresarial
-reclutamiento en campo
- atraer y seleccionar talento afín con la cultura empresa
- levantar benchmark de cargos solicitados
- publicación de vacantes en portales de empleo y redes sociales
- realizar filtro curricular y realizar propuestas de ternas y recomendaciones sobre mejores perfiles
-manejo de sap, altas en idse.
requisitos
candidato/a
* · experiencia en reclutamiento +1 año
* · psicólogo o afín
* · manejo de sap
proceso de
selección
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
postular a la oferta
revisar tu email
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.
sobre
nosotros
en grupo rica formamos parte de la industria mexicana de coca-cola (imcc), el grupo de empresas dedicadas al embotellado y distribución de los productos de la familia coca-cola. Día con día nos motiva la convicción de ofrecer productos que se adapten al estilo de vida de cada persona y promover una visión positiva del mundo, a través de un servicio de excelencia que hoy abarca los estados de hidalgo, morelos y puebla.
(ver más)