Descripción:
· Empresa del ramo automotriz T1 / T2, solicita Customer Service - Industria Automotriz
· Experiencia mínima: 3 años desempeñando dicha posición.
· Ubicación: San Luis Potosí
Objetivo del puesto:
· Proveer un excelente servicio a los clientes internos y externos asegurando el cumplimiento de las condiciones comerciales a través de los acuerdos ya establecidos con cliente.
Funciones principales (PC&L;)
· Recibir y analizar los requerimientos de cliente (EDI - demanda) y sus variaciones. Experiencia en Administración y análisis de Forecast, seguimiento a las coberturas de clientes.
· Ingreso diario de ordenes (raleases – demanda) en SAP B.One
· Comunicación directa con clientes para aclaraciones, ajustes y soporte postventa.
· Recuperación de material obsoleto y buen nivel de negociación.
· Control y manejo de equipo retornable de clientes.
· Resolución de conflictos entre clientes y procesos internos.
· Asegurar el cumplimiento de entregas a clientes, coordinando embarques, almacén y facturación, en conjunto con las áreas funcionales de la organización.
· Monitoreo y atención continua (24/7) de clientes y sus portales OEMS y Tier 1
Comunicar proactivamente.
· Técnicas: Planificación de tareas, administración de recursos, solución de conflictos y satisfacción al cliente.
· Personales: Liderazgo, proactividad, actitud de servicio, comunicación efectiva, trabajo en equipo, orientación a resultados, toma de decisiones e integridad.
· Idioma: inglés avanzado.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Ayuda o servicio de transporte
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de gastos médicos
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento
- Teléfono de la empresa
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial