*descripción del empleo*
empresa de desarrollo de software requiere para su área digital, mente digital, que le guste innovar en la comunicación y generar mensajes que impacten efectivamente a la audiencia.
*requisitos*:
- licenciatura en mercadotecnia, comunicación, diseño gráfico, publicidad o afin.
- experiência demostrada en la gestión de redes sociales, creación de contenido para redes sociales, campañas en redes sociales..
- conocimiento profundo de las principales plataformas de redes sociales como: (facebook, instagram, twitter, linkedin, tiktok, pinterest, google my businees).
- habilidades avanzadas en análisis de datos y capacidad para interpretar métricas de rendimiento.
*responsabilidades*:
- desarrollo y ejecución de estrategias de redes sociales
- diseñar, implementar y optimizar campañas publicitarias en google ads.
- generación de leads y prospectos efectivos
- conocimientos para impulsar marcas personales.
- trabajar en estrecha colaboración con ventas y servicio al cliente.
- atención inmediata a mensajes en las redes sociales.
- manejo de redes sociales y sus algoritmos (fb, tw, ig, in, tik tok, youtube, wp, youtube)
- estrategias de posicionamiento digital, métricas
- capacidad de ejecución de múltiples proyectos simultáneos
- habilidad de gestión de proyectos y de comunicación
- seguimiento y actualización sobre actividades en medios digitales
*lo que ofrecemos*:
- un ambiente de trabajo digital
- oportunidades de crecimiento profesional.
- participación en proyectos innovadores y desafiantes.
- plan de capacitación y desarrollo profesional.
- salario base mas comisión por resultados
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial