Objetivo del puesto: serás responsable de asegurar el cumplimiento de metas comerciales de productos de adquirente, nómina y banca electrónica en las oficinas asignadas de la red empresas y gobiernos, a través de capacitación y asesoría especializada a la fuerza de ventas, apoyando en el desarrollo de planes comerciales así como en la implementación y ejecución de estrategias a fin de atraer clientes para cierre de nuevos negocios.
requisitos: licenciatura en administrativo, contabilidad, economía, finanzas, ingeniería industrial, ingeniería de procesos o afín.
conocimiento en productos del segmento cash management.
conocimientos requeridos: conocimientos de cash management ventas de productos financieros.
seguimiento de proyectos, presentaciones y análisis financieros.
manejo de excel intermedio, minería de datos para automatización de datos intermedio.
conocimientos en lectura y generación de layouts.
conocimiento de análisis de bases de datos de prospectos para priorizar los negocios de cash management tomando en cuenta el perfil del prospecto, industria y mercado correspondiente.
análisis e interpretación de base de datos.
conocimiento en la integración de expedientes de crédito de los clientes empresariales.
experiencia: experiencia: mínima de 1 a 3 años en puestos similares como cash management.
atención a clientes del segmento empresarial.
dominio de los productos bancarios del segmento.
presentaciones en foros abiertos.
actividades a realizar: asesoría y seguimiento respecto a los productos del segmento del cash management.
llevar a cabo la promoción y venta de los productos de cash management.
siempre estar actualizado en las características de funcionalidad, operación y beneficios de todos los productos de cash management.
responsable de identificar en el mercado objetivo; dentro de las funcionesse encuentra diseñar planes de prospección, relaciones con clientes y personal clave, así como mantener y dar seguimiento de prospectos por medio de llamadas y visitas.
impulsar la venta de productos adquirente, nómina y banca electrónica.
implementar campañas comerciales y planes de choque de los productos.