Estamos en busqueda de tu Talento como Coordinador de Mesa de Ayuda.
Ing. o Lic. Informatica o Sistemas Computacionales, TI, Trunca, o en curso.
50% ingles
OBLIGATORIO: Conocimientos y experiência de informática, telecomunicaciones, dispositivos móviles, soluciones y administración de Microsoft 365 y Azure, Zona DNS, atención a clientes, documentación de procesos e implantación y medición de indicadores. Además exámenes vigentes o expirados MS-900 y AZ-900 o superiores.
DESEABLE: Usuario de Microsoft Dynamics 365 Customer Service y Sales, PowerBI y Power Plattform, Programación API's. Exámenes vigentes o expirados Cisco CCNA o superiores, capacitación a usuarios y/o impartición de webinars.
Habilidades: Resolución de problemas, autodidacta, gusto por el entrenamiento, paciente, buena redacción y ortografía, resolución de conflictos.
Actividades: Dar seguimiento de principio a fin a los tickets que lleguen a la Mesa de ayuda, gestión de los representantes de mesa de ayuda y ejecución de nuevos proyectos Microsoft, Cisco y/o Greenmile contratados.
Uso de Software: Manejo básico de paquetería de office.
Deberá tener un equipo de cómputo personal con cámara WEB, para uso de la empresa con capacidad de tener videoconferencias sin inconvenientes.
Tendrá 2 personas a su cargo.
Ofrecemos: Sueldo base de $11,200+bono de $2,800. El bono se mide por varios puntos entre ellos puntualidad y asistencia. También ofrecemos capacitación permanente en inglés de muchos temas de tecnología así como apoyo y subsídio de entrenamientos y certificaciones.
Otorga aumentos de sueldo programados anuales iguales o mayores a la inflación.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $11,200.00 al mes
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Lugar de trabajo: Empleo remoto