*misión del puesto*:
- asegurar y optimizar la recuperación de contratos con solicitud de cancelación t2 a través de diferentes alternativas que le permitan a los socios continuar con su membresía; incentivando siempre el ingreso de efectivo a la empresa.
*conocimientos técnicos*:
- documentos legales
- control de cartera
- sistemas crm
*escolaridad*:
- licenciatura
- titulado
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- especialización en áreas de cobranza.
- servicio a clientes
- administración de cartera
- ventas
*principales funciones del puesto*:
evitar la baja de contratos tipo 2 con solicitud de cancelación de acuerdo a la guía de herramientas
dar seguimiento a las solicitudes y negociaciones de los socios
apoyo a las áreas internas de cobranza
proponer adecuaciones o nuevas herramientas de recuperación
generar reportes y análisis de los resultados de cartera
llenado de formatos y documentos autorizados por las áreas internas de cobranza y salas de venta
recabar y/o modificar datos personales para los servicios solicitados por los titulares.
*posición física del trabajo*:
konexo 3 marías.