Se encargará planificar y gestionar estratégicamente la logística, almacén y los servicios a clientes, colaborando y negociando con proveedores, fabricantes, comerciantes y consumidores manteniendo una comunicación constante.
*requisitos*:
- 5 - 7 años de experiência
- ing. en gestión empresarial, lic. en administración de empresas o afín.
- experiência dentro de la industria automotriz (mismo puesto o similar)
- *dominio de inglés indispensable.*:
- conocimiento en c-tpat.
- iatf, iso's en general. Amef, mmog.
- dominio de herramientas microsoft office
- habilidades de liderazgo, análisis para la toma de decisiones y resolución de problemas con clientes.
- experiência en gestión de inventarios y cierre de mes.
- dominio en habilidades de comunicación, lenguaje oral y escrito
- conocimientos en procesos de ventas, desde su planificación hasta la administración y seguimiento.
- trabajo bajo presión y organización.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- diurno
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial