MISIÓN DEL PUESTO
Canalizar las compras operativas y desarrollar la red de suministradores.
FUNCIONES
· Desarrollar la red de suministradores y ejecución de compras.
· Realizar tareas administrativas relacionados con su área (presupuestos o cotizaciones, compras, gestión de logística y seguimiento de stocks).
REQUISTOS MÍNIMOS
· Conocimientos altos en paquetería Office 365 (Excel, Word, Outlook).
· Conocimiento de comercio internacional, logística y medios de pago.
· Idioma inglés hablado y escrito.
· Experiencia demostrable en puesto similar mínima de dos años.
· Pulcritud, orden y organización.
· Buena comunicación e interpretación de documentos contractuales.
· Imagen de empresa.
COMPETENCIAS TÉCNICAS
· Aptitudes para trato con cliente interno/externo.
· Capacidad de organización en el trabajo.
· Capacidad para establecer orden de prioridades en las tareas.
· Conocimientos técnicos (ingeniería).
Tipo de puesto: Medio tiempo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Incentivos:
- Uniformes gratuitos
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiencia:
- compras: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 06/10/2025