Descripción del trabajo
*resumen:* se busca un agente telefónico para gestionar llamadas a cartera de clientes morosos con solución de cuenta, liquidación o generación de convenios para liquidación de las mismas.
funciones y responsabilidades:
* gestionar llamadas telefónicas a cartera de clientes morosos con solución de cuenta, liquidación o generación de convenios para liquidación de las mismas.
* estar atento/a al cliente y resolver sus dudas y problemas de manera eficiente.
* mantener actualizados los registros y bases de datos de los clientes.
* colaborar con el equipo en la implementación de nuevas estrategias para mejorar la calidad del servicio.
requisitos del candidato:
* tener experiencia en call center o similar.
* ser capaz de trabajar bajo presión y manejar múltiples tareas simultáneamente.
* tener buenas habilidades comunicativas y ser empático con los clientes.
* tener conocimientos básicos en computación.
* tener edad 18 años o más.
condiciones laborales:
* horario: lunes a viernes de 8 horas diarias.
* pago mensual: $5,000.00 - $7,000.00.
* bonos de productividad.
* estacionamiento gratuito.
* horarios flexibles.