Únete a nuestro equipo de trabajo como Centro de atención telefónica o mesa de ayuda
Experiencia requerida:
Servicio y solución de problemas técnicos remotos. Experiencia mínima de 1 año trabajando en Centro de atención telefónica o mesa de ayuda. Conocimiento en instalación y configuración de programas. Configuración de equipos (Sistema). Resolución de problemas en equipos Nivel 1 software. Conocimiento en activación de aplicaciones en la nube y respaldo de información. Configuración de correo eléctrico. Resolución de problemas con correo electrónico y bloqueo de corres spam. Diagnóstico de posibles fallas en hardware para canalizar a sucursal. Recuperación de archivo eliminados por el usuario. Control de servicios realizados y seguimiento. Asesoría técnica sobre productos. Facilidad de palabra, mínimo un año de experiencia
OFRECEMOS:
Sueldo base libre de impuestos $9000
Prestaciones de ley
Comisiones
Empleo fiable y seguro
Lunes a sábado de 11:00 am a 8:00 pm presencial, sábado (Home office)
Interesados postularse por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $9,000.00 al mes
Beneficios:
Descuento de empleados
Opción a contrato indefinido
Programa de referidos
Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
¿Disponibilidad de cubrir la vacante?
¿Cuál es tu código postal?
¿Cuantos años de experiencia tienes como soporte técnico vía remota, mesa de ayuda o afín?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Mesa De Ayuda
🏢 TECNOLOGIA MR.
📍 Lomas de Chapultepec