Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Líder noc soporte técnico redes

Monterrey, N.L.
Training Talent
Soporte técnico
Publicada el 12 junio
Descripción

*vacante para la empresa training talent en monterrey, nuevo león*:
*¿quiénes somos?
*
- muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; somos líderes en el mercado en soluciones ip on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como cisco, microsoft, avaya, etc.
actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, buscamos ingeniero en redes para líder o coordinador noc en esquema híbrido.
*¿por qué nosotros?
*

nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida.
con nosotros, tendrás la oportunidad de:

- supervisión del equipo noc en tecnologías cisco, aruba, fortinet y la libertad operativa para integración con nuevas tecnologías.
- apego a procesos y buenas practicas como itil, iso, agilismo o las que consideres mejoren la experiência de quienes integran el noc.
- laboratorios, investigación y desarrollo de nuevos servicios, además de por lo menos 2 certificaciones al año.
*nuestra oferta*

estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye:

- *
ingreso*: de 40,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, superiores (vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas).
- * horario*: lunes a viernes 8:30 am.
a 6:00 pm.disponibilidad de horario
- * zona de trabajo*: col. Mitras o leones (esquema híbrido)

*¿qué buscamos?
*
- ingeniero noc; coordinador help desk, líder de soporte técnico, consultor noc, líder de monitoreo (redes), supervisor noc, jefe de soporte técnico.
- experiência en mesa de servicios, soporte técnico, help desk o service desk de primer y segundo nível, así como la escalación con fabricantes.
- conocimientos básicos en redes (lan, wan, voz, datos), sistemas operativos, bases de datos y seguridad.
- monitoreo de aplicaciones e infraestructura, comunicaciones de sistemas de ti, mantener la disponibilidad de la operación.
- experiência en plataformas de tickets como remedy, bmc, tivoli, system center o cualquier otra bajo estándares de itil.
- implementación y monitoreo de los níveles de servicio acordados con clientes (sla) y gestión de indicadores de desempeño kpi´s
- experiência en análisis, verificación y comprobación de incidencias alertas de seguridad determinación de riesgos monitoreo y configuraciones en equipos de seguridad.
- manejo de personal cobertura de horarios, gestión de guardias, administración, contratación y capacitación de personal.
- experiência en administración de proveedores de tecnología para entrega de servicios, establecimiento de ola, sla, ctq y kpi´s (dashboard de operación)
- experiência en gestión del área, manejo de reportes, sla´s, níveles de servicios, indicadores kpi´s, métricas, plan de capacidad (cappacity plan), etc.
- conocimiento en metodologías de entrega como mof, itil, cobit o framework de fabricantes.
apego a procesos de itil para el inventario tecnológico (asset de software y hardware)
- capacidad de abstracción de ideas, requerimientos y propuestas para el posterior diseño de soluciones
- capacidad para tomar decisiones y/o hacer propuestas basado en su conocimiento técnico
- muy deseable: cursos o certificaciones como itil, cisco, ccna, nse, etc.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco

*nível de experiência deseada*:
nível medio

*función departamental*:
tecnología / internet

*industria*:
telecomunicaciones

*habilidades*:

- noc
- redes
- cisco
- soporte
- wireless

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico en sitio
San Pedro Garza García, N.L.
Technology Supply
Soporte técnico
Oferta similar
Atención a clientes y soporte técnico-bilingüe
Monterrey, N.L.
Multicont
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico
Guadalupe, N.L.
Pcel (Pc Online)
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Monterrey, N.L. > Líder noc soporte técnico redes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar