*totalplay es una empresa mexicana de grupo salinas líder en el ramo de telecomunicaciones comprometida con la igualdad laboral y no discriminación, solicita tu talento.
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*requisitos*:
escolaridad:
- bachillerato terminado (mínimo)
- carrera técnica o licenciatura trunca/terminada en áreas comerciales, administración o afín (deseable)
experiência:
- mínimo 1 año como supervisor de call center o 2 años con liderazgo.
- experiência comprobable en ventas outbound (telemarketing).
conocimientos técnicos:
- manejo de crm o sistemas de marcación automática (predictivo, progresivo).
- paquetería office (excel intermedio para reportes).
- técnicas de ventas y atención al cliente.
- kpi ´s en call center (aht, conversión, contactabilidad, etc.).
habilidades:
- liderazgo y manejo de equipos.
- comunicación efectiva.
- escucha activa y empatía.
- orientación a resultados.
- resolución de conflictos.
ofrecemos:
- sueldo base + bonos por cumplimiento de metas
- prestaciones de ley
- capacitación pagada
- plan de vida y carrera