*gong cha solicita para su equipo*:
*gerente operativo*
*objetivos de puesto*:
- asegurar la correcta gestión de la sucursal en los escenarios operativos; garantizando el cumplimiento de los protocolos y procesos a fin de lograr la rentabilidad del negocio.
*beneficios*
- salario de $12.000 + bono por cumplimiento de kpi´s, dependiendo experiência y aptitudes dentro de la sucursal ( porcentaje sobre ticket promedio de venta mensual)
- prestaciones de ley
*requisitos*:
- edad: 25 a 40 años.
- experiência comprobable en puestos similares.
*actividades*:
- organización del equipo de trabajo (supervisores y staff).
- generación de buen ambiente laboral con su equipo de trabajo y comunicación asertiva con todo el personal interno, externo (corporativo).
- tener disponibilidad para dar respuesta activa en los diferentes medios comunicación (correo corporativos, grupos whatsapp).
- delegación de responsabilidades por tienda según competencias.
- responsable del análisis y llenado de los formatos operativos.
- responsable de los valores de la tienda.
- responsable de los correctos depósitos de efectivo y cuadre con gastos internos.
- identificación de problemas de logística en tienda.
- interpretación de los números de la tienda (ventas, ticket promedio, cantidad de bebidas y productos estrella).
- supervisión, control y reporte de horarios del personal.
- llevar elaboración y control de inventarios.
- fifo (first in first out).
- elaborar reportes de venta y entregas a dirección general.
- elaborar y entregar a dirección general incidencias de plantillas (asistencia, bonos, faltas, vacaciones, permisos, actas administrativas).
- supervisión constante del equipo de trabajo.
- responsable de dar seguimiento al servicio al cliente (atención, conformidad, calidad de producto).
- revisión de cortes y arqueos de caja.
- dar seguimiento a las metas a corto y a largo plazo de su tienda.
- contacto directo y acercamiento con el personal para la constante mejora.
- encargado de la estructura y flujo de las juntas mensuales (temas a tratar, metas a corto plazo, atención al cliente y mejora constante).
- visualización de propuestas para la constante mejora: servicio al cliente, logística, motivación y evaluación al personal.
- encargado de las entrevistas para el staff de su tienda, así como del seguimiento de capacitación de los nuevos ingresos.
- encargado del monitoreo constante de las aplicaciones (bot, rappi,) así como su correcto uso.
- toma de decisiones para su equipo de trabajo (permisos, actas administrativas, vacaciones, etc.)
- conocimiento total del pos así como del sistema de asistencias e inventarios.
- principal responsable de tienda.
- responsable de la entrada y salida de insumos a la sucursal.
- encargado de reducir gastos operativos (electricidad, horas extras, mermas y bebidas de empleados).
*habilidades*:
- planeación y organización
- liderazgo
- trabajo en equipo
- comunicación verbal
- toma de decisiones
- proactividad
- iniciativa
*horarios*:
- horarios rotativos, de 9:00 am a 10:00 pm, rotando entre estos horarios.
- turnos de 8 horas. 1 hora de comida
dirección: c. Juárez 257, centro, 45500 san pedro tlaquepaque, jal.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial