Persona de confianza
buscamos un profesional con experiencia en seguridad y protección patrimonial para que se encargue de garantizar la seguridad de nuestras instalaciones.
la persona seleccionada deberá analizar riesgos, supervisar planes de prevención y realizar investigaciones para prevenir incidentes.
* participar en el plan operativo y de protección
* ejecutar y supervisar el plan de prevención y básicos plp
* evaluar la atención de siniestros y seguimiento por parte del equipo local de plp
* revisar el involucramiento y apoyo del despacho penal y el equipo de investigaciones
requisitos
* carrera profesional: licenciatura en criminalística, derecho, criminología o seguridad pública
* experiencia: mínimo 2 años en áreas de seguridad y protección patrimonial
* conocimientos/herramientas: paquetería de office en nivel intermedio
* habilidades: relaciones efectivas, organización, toma de decisiones y orientación al cliente
beneficios
la empresa ofrece una remuneración atractiva y beneficios competitivos. Además, la oportunidad de crecer dentro de la organización es excelente.