 
        
        Se parte de nuestro equipo de agentes telefónicos para atender telefónicamente a los asegurados o usuarios cumpliendo con los niveles de servicio establecidos por el área con la finalidad de canalizar servicios en tiempo y forma entendiendo las dudas e inquietudes generadas. 
Lo que harás: 
Buscar y comunicarse con los proveedores de servicios existentes en las bases de datos disponibles; gestionando la asistencia aplicable. Confirmación de ventajas, pagos, autorizaciones de servicios y coberturas con los proveedores.Detonar la asistencia aplicable a cada caso, realizando el monitoreo de los tiempos de arribo y dar respuesta a los clientes en viaje buscando una mejora en la asistencia ofrecida.Agotar las posibilidades existentes de acuerdo con los procesos del área para brindar la asistencia conforme a los términos y condiciones del contrato.Creación y actualización de expedientes en los sistemas internos sobre el caso gestionado en cada llamada cumpliendo con la normatividad interna aplicable, y documentando las evidencias por las cuales se otorgó el servicio, propiciando la generación de acciones que ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.Comunicación asertiva y constante 360 para el logro de los objetivos en conjunto.Desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa. 
Lo que aportarás: 
Bachillerato concluido / preferente Licenciatura trunca.Experiencia mínima de 1 año en puesto similarNivel de inglés avanzado (80% Conversacional / 80% Escrito)Facilidad de palabraTrabajo en equipo 
Lo que ofrecemos: 
Bono de desempeño a partir del mes 4Aguinaldo 30 diasFondo de ahorroVales de despensaSeguro de vidaSeguro de gastos médicos mayoresMembresía de Costco y SamsTURNO NOCTURNO