¿quiénes somos?
somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un méxico mejor y ¡más seguro!
con más de 4 mil clientes pymes, residenciales y trabajando de la mano con los corporativos más importantes del méxico.
¿cuál es el objetivo del puesto (instalador de alarmas)?
realizar los trabajos de instalación o servicio vigilando que estos se lleven bajo condiciones controladas dentro de los estándares de calidad, manteniendo siempre una actitud y respeto hacia el cliente, otorgando la máxima experiência de usuario.
¿cuáles serían tus actividades?
- garantizar que los servicios de instalación se desarrollen bajo los estándares de calidad.
- realizar enlace a estación central o a los móviles de los usuarios.
- instalaciones de equipos de control de acceso, alarma y cctv.
- realizar el alta en aplicaciones y conexiones remotas.
- levantamientos de necesidades.
- elaboración de planos de inmuebles.
requisitos básicos:
- bachillerato concluido, documentación en regla.
- conocimientos mínimos en alarma honeywell, dsc, interlogix, ccyv análogo e ip
¿qué te ofrecemos?
- sueldo base de $12,000.00 mensual bruto 100% nominal, pl
- caja y fondo de ahorra, vales de despensa.
- beneficios/ descuentos para colaboradores gsi,
- horario de lunes a viernes
- te otorgamos herramientas como: kit de herramientas para instalación, epp, uniforme y smartphone
- zona a laboral: guadalajara