En henco somos la mejor empresa de logística en méxico, contamos con presencia nacional e internacional y estamos certificados como una de las mejores empresas para trabajar en el país por el instituto great place to work.
forma parte de nuestro equipo de trabajo, como "coordinador de almacén"
escolaridad mínima preparatoria concluida/tsu/licenciatura trunca.
requisitos para el puesto:
* experiencia mínima de 1 a 2 años en mismo puesto o similar (comprobable).
* facilidad de relacionarse con la gente.
* buen manejo de excel.
* deseable manejo de algún erp.
* experiencia en almacén 3pl.
* experiencia en supervisión de surtido/embarques, verificación y recibo.
* inventarios/ubicaciones.
* buen manejo de personal operativo.
* asignación de actividades.
* trato directo con clientes (indispensable tener actitud de servicio).
* experiencia en medición de productividad de personal a cargo.
ofrecemos:
* sueldo $14,000 brutos
* bono de asistencia y puntualidad.
* pago semanal los días viernes.
* tiempo extra conforme a la ley.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* horario de lunes a sábado (se rolan 3 turnos)
* transporte de personal.
en henco tenemos un lugar para ti
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 al mes
experiencia:
* coordinador de almacén: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial