El coordinador administrativo tendrá como funciones principales supervisar y coordinar las actividades administrativas dentro de una organización, asegurando el funcionamiento eficiente de los procesos.
Entre sus actividades fundamental se encuentra la gestión y control de recursos humanos, financieros y materiales.
Bachillerato concluido
Manejo básico de Excel y Word.
Facilidad para dar seguimiento a tareas.
Organización y manejo de tiempos.
Buena comunicación para coordinar con diferentes áreas.
Capacidad para documentar avances y pendientes.
Ganas de aprender metodologías de proyectos.
Actitud proactiva para resolver problemas simples.
Responsabilidad y cumplimiento de fechas de entrega.
Deseable conocimiento básico en herramientas como Trello, Asana o similares.Responsabilidades:
Dar seguimiento a tareas y fechas principal del proyecto.
Actualizar reportes de avance para el equipo.
Documentar reuniones y acuerdos.
Coordinar actividades entre diferentes áreas.
Apoyar en la organización de juntas y capacitaciones.
Recordar fechas de entrega a participantes.
Detectar retrasos y comunicar al responsable.
Apoyar en la presentación de resultados.
Participar en la mejora de procesos internos.
-Requerimientos- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato Generalaños de experienciaEdad: entre 20 y 37 añosPalabras fundamental: asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, generalista, generalist, general, administrative