Inditex está formada por siete marcas: zara, pull&bear, massimo dutti, bershka, stradivarius, oysho y zara home. Vendemos en 213 mercados a través de nuestras plataformas online y nuestras más de 5.800 tiendas. Somos la ropa que eliges llevar, los productos con los que decoras tu hogar, o celebras una ocasión especial. Confiamos en la capacidad y el instinto de nuestro equipo profesional. En oysho somos una marca donde el deporte el tiempo libre y la moda conviven, queremos que oysho te invite a moverte, inspirarte e imaginar como quieres vivir tu día a día. Con la incorporación de tecnicismos y tecnología en nuestras prendas acompañamos la práctica de yoga, pilates, padel, tenis, golf, running. Nuestro equipo nos mueve el entusiasmo por un estilo de vida activo, vivimos el bienestar y el deporte desde nuestra autenticidad y energía.
como responsable hr manager oysho es responsable de impulsar la rentabilidad de las tiendas y la conciencia de marca tanto a nivel local como nacional. Debe guiar y motivar estratégicamente a los equipos de la tienda para superar los objetivos comerciales, asegurando un alto rendimiento en todas las ubicaciones. Juega un rol clave en la construcción de la conciencia de marca a nivel nacional, supervisando las operaciones de la tienda y capacitando a los equipos de gestión para ofrecer experiencias excepcionales al cliente mientras se mantienen alineados con los objetivos corporativos.
liderar con el ejemplo, asegurando la alineación con los valores de la marca y las políticas corporativas en todas las tiendas.
gestión financiera: supervisar el gasto de personal y la rentabilidad, para establecer objetivos y monitorear la productividad.
desarrollo del equipo: capacitar a los gerentes de tienda en estrategias de mejora continua, utilizando kpi comerciales para impulsar el rendimiento.
conciencia del mercado: mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia, adaptando estrategias para aprovechar oportunidades locales.
capacitación y desarrollo: diseñar planes de capacitación continua para el personal de la tienda y liderar proyectos de desarrollo.
mejora de procesos: proponer mejoras para la eficiencia de la tienda, la optimización del espacio y el almacén. (pensamiento analítico: analiza proactivamente los problemas para resolverlos o prevenirlos, capacitando a los equipos para hacer lo mismo.
comunicación: mantiene una comunicación profesional, empática y asertiva en todos los niveles.
gestión de equipos: lidera y motiva a los equipos, estableciendo objetivos claros y fomentando la alineación con los objetivos de la tienda.
experiencia en puestos afín & retail moda + 5 años nivel management.
jugador de equipo enérgico que prioriza el éxito del equipo sobre las ganancias individuales.
excelentes habilidades de comunicación en inglés, tanto escritas como verbales; capaz de articular su posición con claridad en todos los niveles.
habilidades sólidas en análisis numérico y pensamiento estructurado para la toma de decisiones y gestión de kpis de personas bajo la perspectiva de negocio.
capacidad para actuar como enlace estratégico entre people y el negocio, impulsando iniciativas de desarrollo organizacional y gestión del cambio.
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