* establecer los objetivos y coordinar los planes de ventas con el fin de asegurar el cumplimiento de las metas planteadas por la dirección general.
* coordinar la realización de análisis del entorno socioeconómico de la zona de influencia para establecer la potencialidad y estrategias de venta de la distribuidora.
* proponer y supervisar los planes y estrategias del área comercial para la realización de campañas integrales de publicidad y promoción conjuntamente con las gerencias de venta y mercadotecnia.
* participar en las reuniones coordinadas por el área de mercadotecnia, para generar planes de acción y de mejora continua de los índices de satisfacción.
* vigilar los procesos de venta aplicados por los asesores profesionales de venta, con el objeto de dar cumplimiento a los estándares establecidos.
* efectuar juntas de avance y resultados con sus gerentes yo áreas administrativas, a fin de determinar logros o establecer estrategias para el cumplimiento de los objetivos.
* supervisar el inventario de unidades nuevas, con el fin de mantener un inventario eficiente, maximizar la disponibilidad del producto y apoyar la venta al menudeo. Supervisar el seguimiento a la cartera de crédito y cobranza.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $11, $27,084.15 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial