Relevante empresa solicita GERENTE DE COMPRAS experiencia en AB
RESPONSABILIDADES
Negociar precios, términos y condiciones con proveedores, gestión de inventario, investigar oportunidades de mejora, gestión de presupuesto, Coordinación con equipo de trabajo y departamentos, asegurarse de que los productos o servicios adquiridos cumplan con los estándares de calidad.
REQUISITOS
Licenciatura en Administración ó carrera a fín.
Mínimo 5 años de experiencia en puesto similar
Gestión de inventario
Manejo de personal
Logística de cadena de suministro y análisis de costos
Manejo ERP
OFRECEMOS
Sueldo base competitivo
Vales de despensa
Prestaciones de ley desde el 1er día
Contrato directo por la empresa
Cotización 100 ante IMSS
Interesados Postularse por este medio
Disponibilidad para viajar y trasladarse ocasionalmente
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerente de compras para el sector de Direccion Gerencia de Miguel Hidalgo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.