 
        
        En **Agama**, estamos buscando personas comprometidas, responsables y con destacado actitud de servicio para integrarse como **Cajero / Encargado de Tienda**. 
Como parte de nuestro equipo, serás responsable de realizar ventas al detalle, brindar atención personalizada a nuestros clientes, mantener en orden y limpio el punto de venta, y llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con el funcionamiento diario de la tienda. 
Si tienes iniciativa, te gusta trabajar en equipo y cuentas con experiência en atención al cliente o ventas, esta oportunidad es para ti. 
**▪ Administración de punto de venta** 
- Recepción y transportación de mercancía. 
- Exhibición y frenteo de producto en mostrador y anaqueles. 
- Controlar el stock y mantener el inventario actualizado. 
- Actividades administrativas básicas. 
- Control diario de caja. 
- Manejo de valores. 
- Garantizar la limpieza y mantenimiento del local. 
**▪ Servicio al cliente** 
- Superar el objetivo de venta mensual. 
- Garantizar la aplicación de los estándares de atención al cliente. 
- Describir con precisión las características y ventajas de los productos. 
- Atención y seguimiento a los canales de comunicación vía WhatsApp, teléfono y correo electrónico. 
- Determinar las necesidades de los clientes y resolución de problemas. 
**▪ Sueldo Semanal + Comisiones** 
- Se calcula y se paga de forma semanal, **no existe un límite para ti**, porque esta en función directa de todas tus ventas realizadas. 
- El pago de la comisión está vinculada al desempeño administrativo y operativo del punto de venta. 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Sueldo: $9,000.00 - $9,600.00 al mes 
Lugar de trabajo: Empleo presencial