*educación o formación*:
licenciatura en relaciones internacionales, comercio exterior, logistica o afines
*experiencia*:
experiência minima trabajando en empresa immex.
experiência minima en operaciones de importación y exportación
*conocimientos y/o habilidades*
conocimiento basico de operaciones virtuales de comercio exterior.
manejo de sistemas de control del anexo 24.
conocimientos básicos de computación (excel, outlook, sistemas operativos)
experiência trabajando en ambientes iso (deseable)
comunicación y buenas relaciones interpersonales.
disponibilidad de horario
*funciones principales*
1. Gestionar la documentación necesaria para las operaciones de comercio exterior que le sean asignadas.
2. Supervisar la ejecución y cierre de las operaciones de comercio exterior a su cargo.
3. Ejecutar acciones de control y revisión del gasto aduanero y logístico.
4. Llenado de controles diarios de operación.
5. Actualización del sistema de control de anexo 24.
6. Auxiliar en el manejo y control de los archivos y registros necesarios para el cumplimiento de comercio exterior.
7. Llenado de formatos de control documental del activo fijo.
8. Llevar a cabo las actividades iso que le sean asignadas.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $1.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
experiência:
- manejo de sistemas de control del anexo 24.: 1 año (obligatorio)
- conocimiento de operaciones virtuales de comercio exterior.: 1 año (obligatorio)
- trabajando en empresa immex.: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial