Actividades por realizar:
* mapear el flujo de trabajo del área asignada y recopilar requerimientos del área de producción
* diseño de la solución digital; participar en la propuesta de la herramienta o sistema digital (por ejemplo: formulario electrónico, dashboard, base de datos o app interna).
* medición; participar en la definición y medición de los indicadores de desempeño (kpis) para medir reducción de errores o tiempos.
* desarrollar un prototipo o versión inicial de la herramienta digital.
* realizar pruebas piloto en un proceso controlado.
* recabar retroalimentación de los usuarios y realizar mejoras.
* evaluación y cierre: medir resultados (reducción de errores, ahorro de tiempo, trazabilidad).
* documentar el proceso, resultados y lecciones aprendidas.
* presentar los resultados del proyecto a los responsables del área y generar recomendaciones.
ubicación: planta tlajomulco
inicia tu camino profesional con nosotros y forma parte de una organización donde cada día es una oportunidad para vivir "una vida al servicio de la vida".
en grupo pisa prohibimos la violencia y la discriminación, promoviendo la igualdad de oportunidades, inclusión y diversidad. Nuestros procesos de selección son gratuitos; reporta cualquier irregularidad