Ejecutivo de atención a clientes
descripción del puesto:
importante empresa busca ejecutivo de atención a clientes para formar parte de su equipo de trabajo. El objetivo principal es brindar atención telefónica a los clientes para la recepción de sus requerimientos, elaborar el programa de centralización mensual y generar y cerrar las notas de crédito y documentación necesaria para una cobranza efectiva.
requisitos:
* licenciatura en economía administrativa o afines
* 2 años de experiencia en un puesto similar, con habilidades en procesos administrativos, atención al cliente y manejo de software como microsoft office y erp
* conocimientos generales de facturación, inventarios, ventas y cobranza
* facilidad de palabra, actitud de servicio, atención a los detalles, planeación y organización
beneficios:
* remuneración competitiva
* vales de despensa
* prestaciones de ley
* estabilidad laboral
otros:
no se discrimina por ningún criterio. El proceso es abierto y gratuito.
tipo de contrato: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
hora de trabajo:
lunes a viernes, 10 horas diarias.
educación:
técnico superior terminado (deseable).
experiencia:
atención al cliente: 3 años (deseable).
lugar de trabajo:
empleo presencial.