*estamos buscando agentes telefónicos altamente capacitados y motivados para unirse a nuestro equipo de soporte técnico en sears*.
como agente telefónico, serás responsable de brindar asistencia técnica y resolver dudas de nuestros clientes sobre pedidos, seguimiento, cancelación, devolución y reembolsos a través de llamadas telefónicas, chat y medios digitales.beneficios:- *sueldo base mensual*:- *bono de productividad*:- *vale de despensa*:- *seguro de vida*:- *prestaciones de ley*:- oportunidad de crecer en una empresa líder en el mercado- ambiente de trabajo dinámico y colaborativo- capacitación y desarrollo continuo- reconocimiento y recompensa por logros y contribuciones*requisitos*:- *experiência de 1 año en campañas multi skill call center*:- *bachillerato concluido*:- *manejo de crm y mesa de control*:- *disponibilidad para trabajar de lunes a domingo de 9 am a 5 pm con descanso rolado en semana*responsabilidades*:- *brindar soporte técnico a clientes sobre pedidos y procesos de e-commerce*:- *resolver dudas y problemas de los clientes de manera eficiente y efectiva*:- utilizar crm y mesa de control para gestionar y resolver incidentes- trabajar en un entorno dinámico y orientado a resultados¿cómo aplicar?Si estás motivado y dispuesto a unirte a nuestro equipo, por favor envía tu cv*¡no te pierdas esta oportunidad!
"eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo."