La Universidad de Monterrey
La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.
Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando: Responsable de Operaciones y Servicio al Cliente
Estudios académicos: Ingeniero Mecánico Administrador, Ingeniero Industrial Administrador, o afín.
Experiencia En
Orientación al Servicio
Operación de sistemas de cotización
Dominio de idioma inglés
Conocimiento de procesos y servicios de empaque y embalaje.
Deseable
Cotización de servicios de laboratorio
Participaciones dentro de SGC ISO 17025
Conocimiento de pruebas ISTA, ASTM, ISO
Responsabilidades
Atención a clientes con respecto a cotizaciones y oferta de los servicios del Centro ABRE.
Administración y control del inventario de los materiales que los clientes envían a probar.
Elaboración de reportes estadísticos del desempeño de la operación de los laboratorios.
Apoyar en la implementación de herramientas, procedimientos y sistemas que mejoren la calidad y eficiencia de los servicios ofrecidos.
Conocer y desarrollar las pruebas a empaques y embalajes siguiendo los protocolos establecidos ISTA y ASTM.
Se Ofrece
Sueldo Base
Prestaciones de Ley (superiores al obtener planta).
Tarjeta de comedor
Capacitación constante