 
        
        Gestión de compras nacionales e internacionales, coordinación de tráfico y aduanas, cumplimiento de noms, seguimiento a órdenes de compras, seguimiento ordenes de clientes, planeación, control y análisis de inventarios. Requiere 3+ años de experiencia en comercializadoras o empresas de comercio exterior, dominio de erp, inglés avanzado.
empresa: logística y comercializadora
requisitos
edad: 28 a 50 años.
 * licenciatura en negocios internacionales, comercio exterior, administración, ingeniero industrial o afín.
 * 3+ años en compras internacionales y/o en comercializadoras.
 * experiencia en cadena de suministros, tráfico, comercio exterior, aduanas y noms.
 * mentalidad analítica y comercial
 * manejo de erp y excel avanzado.
 * inglés avanzado (90%) (conversacional).
responsabilidades principales
 * negociación y gestión de compras internacionales y nacionales. (negociar precios, plazos de entrega, formas de pago y condiciones comerciales).
 * buscar, seleccionar y evaluar, proveedores potenciales
 * coordinación con agentes aduanales, logística y tráfico.
 * supervisa, planear y optimizar inventarios y prever necesidades futuras. Minimizando costos y riesgos operativos.
 * cumplimiento de noms y regulaciones aplicables.
 * seguimiento de órdenes de clientes y tiempos de entrega. Garantizando que cumplan con los requisitos de calidad.
 * liderar equipo de apoyo en compras y abastecimiento.
 * optimizar costos y asegurar disponibilidad de inventario.
 * proponer estrategias de ahorro y optimización en las adquisiciones.
 * monitorea precios, competidores, sustitutos y oportunidades de importación/exportación.
 * atención a clientes.
 * colaborar en conjunto con el área finanzas y logística para asegurar el proceso de compras y la entrega oportuna de productos.
competencias
 * negociación y comunicación efectiva.
 * atención al detalle y seguimiento puntual.
 * liderazgo y coordinación de equipos.
 * organización y enfoque a resultados.
 * trabajo bajo presión.
 * análisis de problemas.
 * sentido de urgencia.
ofrecemos
 * sueldo competitivo acorde a experiencia.
 * prestaciones de ley.
 * esquema presencial/híbrido en tlajomulco.
 * plan de desarrollo.
 * seguro de gastos médicos.
 * oportunidades de crecimiento en operaciones internacionales.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $22, $25,000.00 al mes
beneficios:
 * opción a contrato indefinido
experiencia:
 * cinco: 3 años (obligatorio)
idioma:
 * inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 45645, las varitas, jal.