Ofertas de agente call center diversas campaña
descripción del trabajo
requisitos.
- preparatoria concluida.
- experiência de 6 meses en ventas telefónicas preferentemente.
- horarios de 10 a 7 pm y de 11 a 8 pm de lunes a domingo con dos días de descanso.
responsabilidades:
* atención al cliente de manera telefónica.
* ventas no prospectivas, ya se cuenta con cartera generada.
sueldo $7,461 + comisiones no topadas
prestaciones:
* prestaciones de ley y superiores.
* aguinaldo 15 días
* vacaciones 8 días
* prima vacacional 50%
* fondo de ahorro 3%
* vale despensa 130 mensual
* seguro de vida
ejecutivo call center
descripción del trabajo
/// agenda entrevista por whatsapp*con lic jessica
¡únete a este gran equipo de ventas!
requisitos:
* disponibilidad de medio tiempo.
* gusto por las ventas
* si tienes experiência en ventas (afore, seguros, creditos, inmobiliaria, tdc, etc) o telemarketing o te gustan las ventas, esto es para ti!
ofrecemos:
* contratación inmediata.
* pago semanal y sueldo base.
* ingresos inmediatos.
* curso de capacitación con valor curricular.
* crecimiento laboral.
* viajes nacionales (xcaret, los cabos) e internacionales (paris, roma, brasil).
* bonos por resultados.
horarios: lunes a sábado medio tiempo. 14:30 pm a 20:00 hrs (vespertino). Sabados de 9:00 am a 14:00 pm
ubicación: miguel hidalgo, aguascalientes centro de atracción de talento
descripción del trabajo
cat “centro de atracción de talento”
aseguramos tu talento. Somos una marca empleadora enfocada a la atracción que integra al mejor talento con habilidades y competencias en el ramo de venta digital de seguros y fianzas más grande de méxico y latam, trabajando con las mejores aseguradoras. Por expansión nos encontramos solicitando asesores telefónicos para dar seguimiento a clientes ya prospectados y cierre de venta.
ofrecemos:
* comisión garantizada 5186 + bono $814
* gratificación por termino de capacitación, $0,000
* prestaciones de ley desde la firma de contrato (seguro social, prima vacacional. Aguinaldo)
* apoyos económicos
* área de comedor
* convenio con diferentes empresas (universidades, bimbo, recorcholis)
requisitos:
* mayor de edad
* bachillerato trunco o concluido
* experiência call center o ventas
* facilidad de palabra
horario: matutino - lunes a sábado
zona a laborar: cerca del metro tacuba de la linea azul miguel hidalgo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,000. 0 - 8,500.00 al mes
beneficios: descuentos y precios preferenciales, programa de referidos, servicio de comedor, uniformes gratuitos
horario: turno de 8 horas, turno matutino
pago complementario: bono anual, bono de productividad
descripción del trabajo
el mejor contact center del ramo turistico, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como:
ejecutivo telefonico // medio tiempo // matutino
requisitos:
* sexo: indistinto
* escolaridad: bachillerato
* experiência: preferentemente en call center y/o ventas por teléfono
* gusto por el turismo y hotelería
* gusto por la atención a clientes, prospección.
* facilidad de palabra.
* disponibilidad de horario: matutino y vespertino
* horarios: medio tiempo (lunes a viernes de 9:00 a 15:00 y sábados de 9:00 am a 13:00 hrs.)
ofrecemos:
* prestaciones de ley.
* garantía semanal.
* ingresos superiores a $10,000
* comisiones no topadas.
* atrac activo de comisiones, bonos semanales y mensuales.
* porcentaje de utilidad por cada venta.
* capacitación constante.
* plan de crecimiento
* buen ambiente laboral
* tarifas de empleado.
zona a laborar: paseo de la reforma
tipo de puesto: medio tiempo
horas de medio tiempo: 34 por semana
salario: $5,500.00 - 10,000.00 al mes
horario: turno matutino
descripción del trabajo
"el mejor contact center del ramo turistico" invita a formar parte de nuestro equipo como ejecutivo telefonico // medio tiempo // matutino. Requisitos: sexo indistinto, bachillerato, experiencia en call center y/o ventas por teléfono, gusto por turismo y hotelería, facilidad de palabra, disponibilidad de horario matutino y vespertino, horarios: medio tiempo (l-v 9:00-15:00, s 9:00-13:00).
ofrecemos: prestaciones de ley, garantía semanal, ingresos superiores a $10,000, comisiones no topadas, bonos semanales y mensuales, capacitación, plan de crecimiento, buen ambiente laboral, tarifas de empleado.
zona: zona centro y miguel hidalgo, cdmx
descripción del trabajo
supervisor call center
supervisor call center
empresa líder en soluciones integrales para prevenir y disminuir riesgos operacionales.
ofrecemos:
* seguro de vida
* contratación directa
* prestaciones de ley
* horarios: diferentes turnos
* zona a laborar: azcapotzalco (cerca del metro refinería)
requisitos:
* experiência de 1 año como supervisor de call center
* manejo de reportes en excel. Capacidad de análisis. (prueba)
* manejo de métricas, telefonía, cumplimiento
* proactivo. Orientado a resultados. Alto compromiso
* alto sentido de urgencia
* toma de decisiones, manejo de conflictos. Conocimiento de pc, office intermedio
* disponibilidad de horario
funciones:
* establecer y dar continuidad a las estrategias de gestión.
* liderar el equipo de operación y garantizar los protocolos establecidos.
* capacitación periódica para mejora continua y reducción de errores.
* asegurar el cumplimiento de operación (software y hardware).
* promover un buen ambiente de trabajo.
* seguimiento de controles internos, métricas y reportes de operación.
* atención a correos o llamadas solicitando apoyo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,420.00 - $9,421.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
miguel hidalgo, aguascalientes tienda pago
es una fintech con presencia en todo méxico y perú... (contenido extenso omitido para brevedad; conservaría el sentido original en versión completa)
zona de trabajo: av. insurgentes sur, colonia del valle (cerca de metrobús col. del valle) cdmx
tipo de puesto: tiempo completo
horario: l-v 9:00-19:00, sábado 9:00-14:00
descripción del trabajo
descripción del trabajo de tienda pago (continúa):
…contenido adicional sobre responsabilidades, beneficios y requisitos de esta oferta, conservando el formato original en síntesis: afiliación, ventas, seguimiento, atención al cliente, pago y beneficios.
descripción del trabajo
supervisor call center (nueva oferta)
descripción y beneficios similares a los anteriores, con requisitos y funciones centradas en supervisión de call center, métricas, reportes, liderazgo de equipo, horarios y zona azcapotzalco.
descripción del trabajo
miguel hidalgo, aguascalientes atracción nacional de capital humano gcs
ejecutivo call center bilingüe
perfil: 1 año de experiencia en ventas telefónicas o atención a clientes, inglés avanzado, bachillerato concluido o trunca. Habilidades: conversación, cierre de ventas, atención al cliente.
ofrecemos: salario $10,000/mes netos, bonos, capacitación, crecimiento, horarios 9-18, lunes-sábado, etc.
zona de trabajo: cdmx, av. Insurgentes sur, del valle, cerca de metrobús
si te interesa alguna de estas oportunidades, postúlate por este medio o vía whatsapp
#j-18808-ljbffr