Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager jr

Tijuana, B.C.
Mexcal Truckline
Community Manager
Publicada el 1 agosto
Descripción

*responsabilidades del community manager*:

- establecer e implementar campañas de comunicación y redes sociales para alinearse con las estrategias de marketing
- proporcionar contenido atractivo de texto, imágenes y video para cuentas de redes sociales

*resumen de trabajo*

buscamos un community manager calificado para unirse a nuestro equipo.
si eres un profesional experto en tecnología, con experiência en redes sociales, relaciones públicas y eventos promocionales, nos gustaría conocerte.
en última instancia, debería poder actuar como la cara y la voz de nuestra marca y gestionar todas las comunicaciones de la comunidad.
*responsabilidades*
- establecer e implementar campañas de comunicación y redes sociales para alinearlas con las estrategias de marketing.
- proporcione contenido atractivo de texto, imágenes y video para cuentas de redes sociales
- monitorear e informar sobre comentarios y revisiones en línea
- organice y participe en eventos para construir una comunidad y aumentar el conocimiento de la marca.
- coordinar con los departamentos, relaciones públicas y comunicaciones para garantizar la coherencia de la marca.
- servir de enlace con los departamentos de desarrollo y ventas para mantenerse actualizado sobre los nuevos productos y funciones.
- manténgase actualizado con las tendencias de la tecnología digital

*requisitos*
- experiência laboral comprobada como community manager.
- experiência en el lanzamiento de iniciativas comunitarias (por ejemplo, creación de un foro en línea, lanzamiento de un programa de embajadores, creación de una serie de eventos y redacción de un boletín informativo por correo electrónico)
- capacidad para identificar y realizar un seguimiento de las métricas relevantes de la comunidad (por ejemplo, asistencia repetida a eventos)
- excelentes habilidades de comunicación verbal.
- excelentes habilidades de escritura.
- experiência práctica con la gestión de redes sociales para marcas.
- capacidad para interpretar el tráfico del sitio web y las métricas de participación del cliente en línea.
- conocimiento de marketing online y canales de marketing.
- licenciatura en marketing o campo relevante

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $15,000.00 - $16,000.00 al mes

horario:

- diurno
- turno de 8 horas

prestaciones:

- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa

puede trasladarse/mudarse:

- 22465, tijuana, b.c.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)

educación:

- licenciatura terminada (deseable)

experiência:

- estrategia de redes sociales: 5 años (deseable)

lugar de trabajo: remoto híbrido en 22465, tijuana, b.c.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Tijuana, B.C.
Evolución En Factor Humano Sc
Community Manager
Oferta similar
Creador de contenido community manager
Tijuana, B.C.
Grupo Eficacia
Community Manager
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Community manager diseño gráfico
Tijuana, B.C.
INUE UNIVERSIDAD
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Tecnología digital en Tijuana, B.C.
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Tijuana, B.C. > Community manager jr

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar