Empresa 100% mexicana se encuentra en búsqueda de:Auxiliar administrativoObjetivo: Tomar decisiones estratégicas que impulsen la eficiencia de la organización, motivando y empoderando a sus subalternos, con el fin de lograr los objetivos de la empresa de manera eficiente y oportuna.Requisitos:Escolaridad: Lic. en administración, Gestión empresarial, Lic. en Gestión y Administración de PyME o afín.Experiencia de 3 años en áreas centrales como Administración, Finanzas, ContabilidadSupervisión de procesos administrativosCoordinar y controlar las actividades del personal administrativo.Asegurar que los procedimientos se realicen de forma eficiente y cumpliendo con las políticas internas.Gestión de recursosControlar el uso de materiales, equipos y suministros de oficina.Realizar pedidos y mantener el inventario.Apoyo en gestión financiera y presupuestariaElaborar y hacer seguimiento de presupuestos.Revisar facturas, pagos y reportes financieros administrativos.Colaborar con el área contable o financiera.Organización y planificaciónEstablecer cronogramas de trabajo y coordinar tareas administrativas.Planificar reuniones, eventos o capacitaciones internas.Comunicación internaServir de enlace entre distintas áreas o departamentos.Redactar informes de gestión, memorandos y documentos institucionales.Gestión de facturación y cobranzaRecabar archivos con desglose de montos de servicios ejercidos, deductivas y penalizaciones.Solicitar a las áreas de facturación de las empresas las facturas y notas de crédito con los montos acordados con el cliente.Generar versión final de escritos y formatos complementarios a las facturas.Conformación de paquetes de documentos complementarios a las facturas conforme a requerimientos del cliente.Elaborar informe sobre proyección de cobranza y montos de deductivas y penalizaciones aplicadas.
.Mejora de procesosIdentificar oportunidades de mejora en los procedimientos administrativos.Proponer e implementar nuevas herramientas o métodos de trabajo.Competencias:.
Amplia experiencia en la gestión de procesos.
Impecables habilidades analíticas.
Excelentes relaciones interpersonales.
Liderazgo.
Habilidades de gestión del tiempo.
Habilidades de comunicación oral y escrita.
Atención a los detalles.
Resolución de problemas complejosOfrecemos:Sueldo competitivoPrestaciones de leyCapacitación pagadaOportunidad de crecimiento· Trabajo De Lunes a sábado ·Zona De Trabajo: Ecatepec De Morelos.Tipo de puesto: Jornada completa
📌 Asistente De Gestión Administrativa
🏢 MAPE+TZIN S.A. DE
📍 Ecatepec de Morelos