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Recepcionista / asistente de dirección

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Asistente de dirección
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 10 septiembre
Descripción

Recepcionista / asistente de dirección

actividades de recepción, atención de llamadas, clientes y coordinación de tareas administrativas, asistencia a dirección general.


requisitos

* experiência mínima de 1 año como recepcionista.
* carrera técnica y/o profesional.
* excelente manejo de office.


actividades

* primer punto de contacto para nuestros clientes y visitantes.
* atender llamadas telefónicas, correos electrónicos y visitas en recepción.
* gestionar los paquetes y mantener la organización de la recepción.
* controlar el registro de entrada y salida de colaboradores y visitantes.
* filtrar comunicaciones (llamadas, correos) de acuerdo con prioridades.
* gestionar y archivar documentación administrativa y confidencial.
* asistencia a dirección.
* apoyo en la gestión y organización de actividades del director.


competencias

* actitud de servicio y hospitalidad
* excelente comunicación
* solución de problemas
* organización y proactividad
* trabajo en equipo


ofrecemos

* horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas
* vales de despensa
* fondo de ahorro
* servicio de comedor
* vacaciones adicionales a lo que marca la ley

sueldo: $8,000.00 - $9,500.00 al mes

tipo de puesto: tiempo completo

lugar de trabajo: empleo presencial

fecha de inicio prevista: 07/07/2025


soporte administrativo

descripción del trabajo y principales actividades:

* soporte técnico y administrativo para la agencia de autos, incluyendo mantenimiento de sistemas, atención a usuarios y seguridad informática.
* automatización de procesos y gestión de redes.
* realizar bases y pronósticos de excel.


requisitos

* 100% habilidad en excel (prueba)
* 1 año mínimo en área administrativa
* licenciatura terminada en administración o afines


ofrecemos

* prestaciones de ley, prima vacacional, seguro social y aguinaldo
* sueldo base: $15,000 brutos
* horario: lunes a viernes 9:00am a 6:00pm y sábados 8:00am a 2:00pm


soporte administrativo de ventas

importante empresa líder a nivel nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingeniería y proyectos e instalaciones eléctricas. Proporciona apoyo y recursos administrativos para optimizar el rendimiento del área comercial.

* gestión de documentación, soporte comercial y procesos de alta/actualización de proveedores, órdenes de compra y facturación.
* elaboración de propuestas comerciales y coordinación con vendedores para asegurar información completa.
* actualización de clientes en microsip, portal de pedidos y crm.
* soporte general y coordinación con otros departamentos (logística, viajes, viáticos, gastos).

días de trabajo y horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm (con 1 hora de comida).

ofrecemos: prestaciones de ley, bonos y beneficios diversos.

tipo de puesto: aprendiz

sueldo: $2,000.00 - 15,000.00 al mes


descripción del trabajo

estamos en búsqueda de nuestra siguiente asistente ejecutiva de dirección para apoyar a la dirección general, gestionar agenda, coordinar viajes y eventos, y administrar la oficina.

* organización y seguimiento de la agenda del director general
* coordinación de viajes y trámites de gastos
* seguimiento a juntas y toma de minutas
* administración de oficina y servicios generales
* desarrollo de presentaciones ejecutivas
* pago puntual de tarjetas corporativas
* atención de asuntos personales del director
* experiencia mínima de 7 años como asistente ejecutiva a nivel dirección
* experiencia en empresas globales
* inglés avanzado bilingüe; excel y powerpoint avanzados

ciudad de méxico, distrito federal

tipo de jornada: presencial

publicado hace 5 días

#j-18808-ljbffr

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