 
        
        Descripción de la empresa y puesto
sodimac es una empresa líder en retail de construcción, remodelación y decoración del hogar, reconocida por su enfoque en el cliente, su ambiente colaborativo y sus oportunidades de crecimiento. Formar parte de sodimac significa trabajar en un entorno dinámico, donde cada día se construyen soluciones para mejorar la vida de las personas.
misión del cargo
liderar el área de construcción y especialistas, impulsando ventas, operación eficiente y desarrollo del equipo.
funciones
 * subgerente ventas retail, responsable del área de construcción y especialistas
 * experiencia en tiendas de autoservicio / home center / construcción
 * funciones (componente de gestión de equipo y operación):
 * contribuir a alcanzar todas las metas de ingresos, gastos y financieras.
 * crear lealtad del cliente a través de la experiencia en tienda, uso de las redes sociales y el registro de correo electrónico.
 * mantener los estándares de la compañía sobre limpieza y organización del piso de ventas
 * supervisar horarios para maximizar efectividad y alcanzar las metas diarias/por horas.
 * ejecutar los procedimientos operacionales diarios y apoyar al equipo gerencial para garantizar el cumplimiento con la auditoría en tienda y los resultados de merma.
 * buscar aprendizaje personal y desarrollo de oportunidades para mejorar habilidades de liderazgo y desempeño individual.
 * enseñar, capacitar y desarrollar al equipo
 * asegurar que los colaboradores sigan las prácticas y políticas requeridas.
 * reconocer y comunicar a la gerencia de tienda y rh sobre problemas de desempeño para desarrollar planes de acción.
 * participar en juntas diarias y comunicar claramente las expectativas, responsabilizándose con los colaboradores para cumplir estándares de desempeño y comportamiento de la marca.
requisitos y perfil
 * experiencia de 2 - 3 años en el puesto
 * disponibilidad de horario
 * experto en indicadores y manejo de personal
habilidades
 * trabajar bajo presión y con varias tareas a la vez
 * comunicación efectiva con clientes y equipo de liderazgo de ventas
 * manejo de office, outlook, reportes de kpis
ofrecemos
 * sueldo competitivo
 * vales de despensa
 * 30 días de aguinaldo
 * seguro de vida
 * seguro de gastos médicos mayores
 * posibilidad de bono anual por resultados
 * descuento de empleados
 * posibilidad de crecimiento a mediano plazo
requisitos y condiciones de la oferta
 * requisitos: experiencia de 2 - 3 años en el puesto; disponibilidad de horario; experto en indicadores y manejo de personal
 * condiciones: sueldo neto mensual: 22000
proceso de selección
súmate a nuestro equipo y forma parte de la transformación de falabella:
 * postula a la oferta.
 * revisa tu email.
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