Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community/content manager

Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 13 septiembre
Descripción

Content manager – providencia (agencia de mkt)

ayer

agencia de mkt en providencia busca content manager

actividades:

* generación de contenido para diferentes plataformas, incluyendo redes sociales, blogs, videos, infografías
* gestionar y mantener actualizadas las diferentes redes sociales de la empresa, incluyendo facebook, twitter, instagram, linkedin
* gestionar la comunidad en línea, interactuando con los seguidores, respondiendo preguntas y comentarios, y fomentando la participación
* analizar los resultados de las diferentes campañas y acciones en redes sociales
* realizar seguimiento a las tendencias y cambios en las diferentes plataformas y redes sociales

requisitos:

* experiência como content manager
* ingles min 80%
* conocimientos en plataformas de pauta digital como facebook y google ads
* licenciatura o técnico en marketing, publicidad, comunicación o carreras afines
* conocimientos en formatos de video para reels de instagram

condiciones:

* horario de trabajo lunes a viernes 09-18
* trabajo presencial
* zona de trabajo providencia
* sueldo 12,000-5,000

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: 12,000.00 - 15,000.00 al mes

horario:

* lunes a viernes
* turno de 8 horas

experiência:

* content manager: 2 años (obligatorio)
* pauta digital: 2 años (obligatorio)

idioma:

* inglés 80% (obligatorio)

lugar de trabajo: una ubicación


google content manager – pilothouse digital ltd.

guadalajara, jalisco

ayer

do you love building awesome content strategies for rapid-growth ecommerce brands? We need you! Pilothouse digital is a fast-growing performance marketing agency managing $3+ million/mo in direct-response ad spend for disruptive direct-to-consumer brands.

the day-to-day:

* lead the development of amazon content strategies for a range of pilothouse client brands.
* build out high converting amazon a+ content, stores, and listing images.
* evaluate and iterate on creatives based on performance data.
* collaborate with the media buyers and clients to test new content, reporting key findings back to clients.
* meet with clients on a weekly basis to manage the delivery of creative assets including user-generated content, video, photos, testimonials, and anything that will contribute to a lift in conversion rates.
* work directly with our dedicated content creation team to ensure creatives meet the standards of our clients.
* communicate regularly with team members and clients. Your voice will need to be heard.
* study the latest content trends in the industry to coach other team members, steer projects and elevate creative performance. What is working and why? What are the next opportunities?
* think outside the box to provide new ideas and conversion strategies. Create, test, repeat.

experience:

* 3 - 5 years of experience in marketing, content delivery, marketing operations and/or an advertising agency required.
* advanced english (written and verbal)
* demonstrated experience in building and maintaining relationships with key collaborators and cross-functional teams.
* project management skills with experience handling concurrent projects.

desirable:

* experience working in the pharmaceutical industry is desired.

expectation of working in the office 3 days a week:

when we put unexpected teams in the same room, we ignite ambitious thinking with the power to inspire life-changing medicines. In-person working give us the platform we need to connect, work at pace and challenge perceptions. That’s why we work, on average, a minimum of three days per week from the office. But that doesn’t mean we’re not flexible. We balance the expectation of being in the office while respecting individual flexibility.

join us in our outstanding and bold world!


community manager – zapopan, jalisco (the cool dealer)

ayer

buscamos una persona con experiencia en manejo de redes, estrategias de marketing y fotografía.

nos interesa que cumpla con los siguientes puntos:

* excelente imagen y cuidado personal.
* gusto por la moda
* creatividad e iniciativa

nuestro showroom está ubicado en zona andares.

tipo de puesto: tiempo completo, por relación de trabajo por temporada

salario: 8,000.00 al mes

beneficios:

* estacionamiento gratuito
* horarios flexibles

horario:

* fines de semana
* horario flexible
* lunes a viernes

consideraciones ante el covid-19: todo el equipo de trabajo utiliza mascarillas y respeta la sana distancia.

trabajar desde casa: no


community manager – viajes lili (tlaquepaque)

ayer

descripción del empleo

community manager (facebook) para la sucursal de tlaquepaque.

requisitos: lic. Mercadotecnia, comunicación o afín (pasante o titulado); horarios: lunes a viernes 11:00-20:00 y sábados 14:00-19:00

conocimientos: manejo de redes sociales, redacción, office intermedio, etc.

actividades: soporte en medios digitales, publicaciones y respuestas, solución de quejas, servicio al cliente, producción de contenido audiovisual.

ofrecemos: sueldo 9,000.00; prestaciones de ley; servicio de comedor; indispensable vivir o tener fácil acceso al centro de tlaquepaque

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 9,000.00 al mes

educación: licenciatura terminada (deseable); experiência: estrategia de redes sociales 1 año (deseable)

trabajar desde casa: no


associate content delivery manager – astrazeneca (guadalajara, híbrido)

ayer

associate content delivery manager: posiciones abiertas para ciudadanos mexicanos y residentes oficiales de méxico. Ubicación: guadalajara (híbrido). Nivel de inglés alto requerido.

sobre astrazeneca: empresa global de ciencias y medicamentos; enfoque en ser un gran lugar para trabajar.

la acdm apoyará al equipo de entrega de contenido con entrega de assets, priorización y coordinación con proveedores y equipos multifuncionales.

accountabilities

* gestionar múltiples proyectos como project manager
* colaborar con content delivery managers para entender demanda de assets
* trabajar con equipos internos y externos globales para ejecutar solicitudes
* seguimiento de proyectos en herramienta de gestión y brindar reportes
* construir relaciones con colaboradores, partners y equipos

requirements:

* 3-5 años de experiencia en marketing, entrega de contenido, operaciones o agencia
* inglés avanzado
* experiencia en relaciones con colaboradores y equipos
* habilidades de gestión de proyectos

desirable:

* experiencia en industria farmacéutica

expectativa de trabajo en oficina 3 días a la semana

join us in our outstanding and bold world!


community manager – the cool dealer (zapopan) / otros listing

ayer

community manager – zona andares, monterrey, león, cdmx, etc. (varias ofertas repetidas)

buscamos community manager con experiencia en manejo de redes, marketing y fotografía. Requisitos y beneficios varían por oferta; típico sueldo entre 8,000.00 y 12,000.00 al mes; horarios variables; modalidad presencial o mixto; prestaciones de ley y superiores; experiencia en estrategia de redes sociales y manejo de herramientas de publicidad.

tipo de puesto: tiempo completo

salario: entre 8,000.00 y 12,000.00 al mes

educación y experiencia: licenciatura terminada (deseable); estrategia de redes sociales 1 año (deseable)

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Community/content manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar