Content manager – providencia (agencia de mkt)
ayer
agencia de mkt en providencia busca content manager
actividades:
* generación de contenido para diferentes plataformas, incluyendo redes sociales, blogs, videos, infografías
* gestionar y mantener actualizadas las diferentes redes sociales de la empresa, incluyendo facebook, twitter, instagram, linkedin
* gestionar la comunidad en línea, interactuando con los seguidores, respondiendo preguntas y comentarios, y fomentando la participación
* analizar los resultados de las diferentes campañas y acciones en redes sociales
* realizar seguimiento a las tendencias y cambios en las diferentes plataformas y redes sociales
requisitos:
* experiência como content manager
* ingles min 80%
* conocimientos en plataformas de pauta digital como facebook y google ads
* licenciatura o técnico en marketing, publicidad, comunicación o carreras afines
* conocimientos en formatos de video para reels de instagram
condiciones:
* horario de trabajo lunes a viernes 09-18
* trabajo presencial
* zona de trabajo providencia
* sueldo 12,000-5,000
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: 12,000.00 - 15,000.00 al mes
horario:
* lunes a viernes
* turno de 8 horas
experiência:
* content manager: 2 años (obligatorio)
* pauta digital: 2 años (obligatorio)
idioma:
* inglés 80% (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación
google content manager – pilothouse digital ltd.
guadalajara, jalisco
ayer
do you love building awesome content strategies for rapid-growth ecommerce brands? We need you! Pilothouse digital is a fast-growing performance marketing agency managing $3+ million/mo in direct-response ad spend for disruptive direct-to-consumer brands.
the day-to-day:
* lead the development of amazon content strategies for a range of pilothouse client brands.
* build out high converting amazon a+ content, stores, and listing images.
* evaluate and iterate on creatives based on performance data.
* collaborate with the media buyers and clients to test new content, reporting key findings back to clients.
* meet with clients on a weekly basis to manage the delivery of creative assets including user-generated content, video, photos, testimonials, and anything that will contribute to a lift in conversion rates.
* work directly with our dedicated content creation team to ensure creatives meet the standards of our clients.
* communicate regularly with team members and clients. Your voice will need to be heard.
* study the latest content trends in the industry to coach other team members, steer projects and elevate creative performance. What is working and why? What are the next opportunities?
* think outside the box to provide new ideas and conversion strategies. Create, test, repeat.
experience:
* 3 - 5 years of experience in marketing, content delivery, marketing operations and/or an advertising agency required.
* advanced english (written and verbal)
* demonstrated experience in building and maintaining relationships with key collaborators and cross-functional teams.
* project management skills with experience handling concurrent projects.
desirable:
* experience working in the pharmaceutical industry is desired.
expectation of working in the office 3 days a week:
when we put unexpected teams in the same room, we ignite ambitious thinking with the power to inspire life-changing medicines. In-person working give us the platform we need to connect, work at pace and challenge perceptions. That’s why we work, on average, a minimum of three days per week from the office. But that doesn’t mean we’re not flexible. We balance the expectation of being in the office while respecting individual flexibility.
join us in our outstanding and bold world!
community manager – zapopan, jalisco (the cool dealer)
ayer
buscamos una persona con experiencia en manejo de redes, estrategias de marketing y fotografía.
nos interesa que cumpla con los siguientes puntos:
* excelente imagen y cuidado personal.
* gusto por la moda
* creatividad e iniciativa
nuestro showroom está ubicado en zona andares.
tipo de puesto: tiempo completo, por relación de trabajo por temporada
salario: 8,000.00 al mes
beneficios:
* estacionamiento gratuito
* horarios flexibles
horario:
* fines de semana
* horario flexible
* lunes a viernes
consideraciones ante el covid-19: todo el equipo de trabajo utiliza mascarillas y respeta la sana distancia.
trabajar desde casa: no
community manager – viajes lili (tlaquepaque)
ayer
descripción del empleo
community manager (facebook) para la sucursal de tlaquepaque.
requisitos: lic. Mercadotecnia, comunicación o afín (pasante o titulado); horarios: lunes a viernes 11:00-20:00 y sábados 14:00-19:00
conocimientos: manejo de redes sociales, redacción, office intermedio, etc.
actividades: soporte en medios digitales, publicaciones y respuestas, solución de quejas, servicio al cliente, producción de contenido audiovisual.
ofrecemos: sueldo 9,000.00; prestaciones de ley; servicio de comedor; indispensable vivir o tener fácil acceso al centro de tlaquepaque
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 9,000.00 al mes
educación: licenciatura terminada (deseable); experiência: estrategia de redes sociales 1 año (deseable)
trabajar desde casa: no
associate content delivery manager – astrazeneca (guadalajara, híbrido)
ayer
associate content delivery manager: posiciones abiertas para ciudadanos mexicanos y residentes oficiales de méxico. Ubicación: guadalajara (híbrido). Nivel de inglés alto requerido.
sobre astrazeneca: empresa global de ciencias y medicamentos; enfoque en ser un gran lugar para trabajar.
la acdm apoyará al equipo de entrega de contenido con entrega de assets, priorización y coordinación con proveedores y equipos multifuncionales.
accountabilities
* gestionar múltiples proyectos como project manager
* colaborar con content delivery managers para entender demanda de assets
* trabajar con equipos internos y externos globales para ejecutar solicitudes
* seguimiento de proyectos en herramienta de gestión y brindar reportes
* construir relaciones con colaboradores, partners y equipos
requirements:
* 3-5 años de experiencia en marketing, entrega de contenido, operaciones o agencia
* inglés avanzado
* experiencia en relaciones con colaboradores y equipos
* habilidades de gestión de proyectos
desirable:
* experiencia en industria farmacéutica
expectativa de trabajo en oficina 3 días a la semana
join us in our outstanding and bold world!
community manager – the cool dealer (zapopan) / otros listing
ayer
community manager – zona andares, monterrey, león, cdmx, etc. (varias ofertas repetidas)
buscamos community manager con experiencia en manejo de redes, marketing y fotografía. Requisitos y beneficios varían por oferta; típico sueldo entre 8,000.00 y 12,000.00 al mes; horarios variables; modalidad presencial o mixto; prestaciones de ley y superiores; experiencia en estrategia de redes sociales y manejo de herramientas de publicidad.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: entre 8,000.00 y 12,000.00 al mes
educación y experiencia: licenciatura terminada (deseable); estrategia de redes sociales 1 año (deseable)
#j-18808-ljbffr