*vacante para la empresa training talent en gustavo a. Madero, ciudad de méxico*:
*quienes somos*
- socios estratégicos de una de las compañías de telecomunicaciones más importantes en el mundo, con presencia en españa, méxico y latam, desarrollamos soluciones digitales innovadoras, cuidamos de quienes laboran con nosotros, ofrecemos estabilidad, desarrollo y mucha formación.*por ello, buscamos para nuestras oficinas en cdmx (reforma y polanco) un service customer delivery manager con experiência en proyectos de ti en especial infraestructura o redes.
*con nosotros podrás*:
- gestionar servicios de ti frente a clientes de acuerdo a las mejores prácticas como itil; cobit o iso
- libertad operativa para la mejora de procesos, iniciativas, servicio a clientes y mejora continua.
- balance profesional y calidad de vida personal, con un excelente ambiente de trabajo.
- accesos a cursos, capacitación y certificaciones oficiales de diversos vendor
*nuestra propuesta*
además, te ofrecemos estabilidad laboral, solidez financiera, nuestra oferta incluye:
- *
ingreso* de 40,000 a 45,000 pesos libres seguro de gastos médicos mayores extensible, seguro dental, vida, chequeo médico anual, 30 días de aguinaldo, vales de despensa 2000 mensual, cursos y certificaciones, inglés y gimnasio.
- * horario* de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 p.m. y disponibilidad para atención a incidencias
- * zona de trabajo*: torre diana reforma y polanco (ocasional)
*lo que necesitas saber*
- *
3 a 4 años en roles similares como*:service manager, customer service, delivery manager, service delivery manager, operations manager, project manager, customer experience, pm, scrum.
- disponibilidad de tiempo para atención a incidencias o soporte a clientes en fin de semana, cuando sea necesario.
- 3 a 4 años de experiência en administración de servicios de ti (redes, seguridad, infraestructura, etc). Siendo el punto de contacto, respuesta y resolución de incidencias, problemas y níveles de servicio y respuesta con el cliente en la resolución de incidentes, níveles de servicio, etc.
- 3 a 4 años de procesos y buenas prácticas como itil, scrum y muy deseable pmo, para desarrollo de procesos, mejora continua, gestión de presupuesto, administración de riesgos, indicadores de desempeño y níveles de servicio como: sla, ctq, ctp, tickets abiertos, mttr, entre otros
- 3 a 4 años de conocimiento en manejo de plataformas de tickets itsm bajo estándares itil como: servicenow, remedy, jira, tivoli, zendesk.
- apego a procesos de itil (change, problema, incident, reléase, etc)
- 1 a 2 años de experiência operativa y auditoría bajo buenas prácticas como: itil; iso 27 000, iso 20 000, lean, six sigma, etc.
- amplia experiência en reportes de desempeño del equipo, creación de tableros de control (dashboard) e indicadores kpi como: productividad, rentabilidad, cobertura, entre otros.
- apoyo y participación en el desarrollo de nuevas solicitudes de propuestas (rfp) para clientes
- conocimiento en microsoft office (word, excel, power point). Power bi, o plataformas de reporteo, ideal project, planner, monday, asana, etc.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- itil iso scrum pmi pm delivery
- service redes infraestructura
- incident problem sla kpi excel
- customer experience tickets
- reportes dashboard soporte