Te invitamos a participar en la vacante de: sr. Manager auditoria y normatividad fiscalrequisitos: escolaridad: lic. en contabilidad, derecho, finanzas o un campo relacionadoaños y área de experiencia: mínimo de 8- 10 años de experiencia en impuestos, con amplia experiencia en auditorías fiscales. Se valora la experiencia previa en una de las 4 grandes firmas de contabilidad o en una corporación multinacional.idioma: inglés intermedio- avanzado (b2 en adelante)conocimientos técnicos: paquetería office a nivel intermedio- avanzado, sap deseable, power bi deseable.competencias: -habilidades analíticas: profundo conocimiento de la legislación y normativa fiscal local, incluyendo procedimientos de auditoría y litigios fiscales; además, se requiere investigar y analizar cuestiones fiscales complejas, brindar asesoramiento sobre las implicaciones fiscales de las transacciones comerciales y utilizar datos fiscales para optimizar las estrategias fiscales.-habilidades de liderazgo: como gerente, debe liderar y gestionar un equipo, lo que requiere habilidades de liderazgo, gestión de equipos y motivación.-habilidades de resolución de problemas: debe ser capaz de identificar, evaluar y gestionar eficazmente los riesgos fiscales. Lugar de trabajo: aguascalientes, mx.propósito y actividades del puesto:-representante legal de la empresa ante las autoridades fiscales durante las auditorías, proporcionando la documentación y las explicaciones necesarias; además, dirigir y gestionar las auditorías fiscales realizadas por las autoridades fiscales locales.-garantizar el cumplimiento de las leyes, normativas y requisitos de presentación fiscales aplicables; además, proporcionar asesoramiento técnico sobre cuestiones fiscales complejas, incluyendo la defensa en auditorías y el apoyo en litigios.-supervisar y orientar a los miembros del equipo fiscal, promoviendo el intercambio de conocimientos y el crecimiento profesional.-evaluar los posibles riesgos y exposiciones fiscales identificados durante los procesos de auditoría y proponer estrategias de mitigación.-mantenerse al día sobre los cambios en la legislación fiscal y comunicar su impacto en la empresa.-colaborar con los departamentos internos (p. ej., contabilidad, legal, tesorería) y asesores externos.