Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Aux de almacen

Tlajomulco de Zúñiga, Jal
Puma México
Publicada el 13 junio
Descripción

*descripción empresa*:
at puma, we are in constant pursuit of faster. That extends beyond our support of the fastest athletes in the world. We also work to be fast in how we adapt to and connect with the constantly changing world around us. Through innovative design, iconic footwear and apparel, and authentic partnerships, we aim to always push what’s next in both sport and culture. That hustler’s spirit can be felt across puma categories, partnerships, offices, and countries. And we are always in search of talent that can help us set the pace at which sport and culture collide, as well as finding better ways to connect and collaborate with our communities.
Puma supports over 14,000 employees across 120+ countries. The puma group owns the brand puma, cobra golf and stichd, and is headquartered in herzogenaurach, germany.
*misión del cargo*:
controlar existencias e inventario. Organizar la bodega de la tienda con etiquetas adecuadas
*funciones del cargo*:

- hacer conteos periódicos del inventario.
- responsable de asegurar que la mercancía esta almacenada correcta y adecuadamente.
- recibir, transferir y preparar las salidas de mercancía, contar y almacenar las piezas, contar y preparar las piezas para transferencias y salidas.
- asegurar la documentación correcta para los movimientos de inventario.
- prevenir perdidas de inventario por merma, robo o daños.
- responsable de asegurar que la mercancía esta empaquetada correctamente.
- comparar el inventario físico con las cantidades disponibles en sistema.
- asegurar una bodega limpia y ordenada.
- controlar el material empaque vacío antes de tirarlo.
- reponer producto de la bodega al piso de venta.
- verificar las cantidades en la bodega contra las cantidades en piso de venta, informar al personal de venta sobre los productos repuestos.

Responsable de asegurar que la mercancía repuesta tenga precios y etiqueta de seguridad. Mantener el producto en su empaque original.
- verificar el calzado corresponda a su caja original.
- tener una presentación física correcta en el piso de venta.
- ejecutar tareas asignadas por el store manager o el assistant store manager.

*requisitos*:

- de uno a dos años de experiência enfocados al servicio al cliente, orientado a un ambiente retail (preferentemente ropa y calzado.
- probada habilidad para superar metas de venta, (previos trabajos bajo comisión), demostrada habilidad para proveer altos níveles de servicio, habilidad para razonar situaciones complejas, demostrada comunicación efectiva, habilidad para presentar información a grupos grandes.
- acomodo, carga y descarga de mercancía.

Tienda, ciudad de méxico. Interesados presentarse del 24 al 31 de octubre con cv impreso, preguntar por el gerente.
*requisitos*:
experiência deseable un año en retail como asesore de ventas
escolaridad bachillerato
pasión por la marca
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 8700
*beneficios*:

- prestaciones superiores de ley.
- bono por desempeño.
- 2 días de descanso por semana.
- oportunidad de crecimiento por desarrollo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tlajomulco de Zúñiga, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Aux de almacen

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar