Descripción del puesto
* acompañar a los clientes en su experiencia en el área de electrónica.
* prestar atención al detalle y asegurar la calidad del servicio.
* mantener un ambiente laboral seguro y ordenado.
* traer ideas innovadoras para mejorar nuestro negocio.
* liderar equipos hacia metas comunes.
* otras responsabilidades según corresponda.
detalles del trabajo:
* responsabilidades y habilidades:
* - atención al cliente.
* - comunicación efectiva.
* - organización.
* - liderazgo.
* - iniciativa.
* - equipo de trabajo.
condiciones laborales
* bono de bienvenida a nuevos empleados.
* pago semanal con horario establecido.
* vales de despensa como incentivo.
requisitos del cargo
* secundaria terminada (deseable).
* cajas: 1 año (obligatorio). (se contará desde la fecha de inicio)
tipo de puesto
tiempo completo - turno vespertino.
horario de trabajo
* turno de 8 horas diarias, incluyendo pausas regulares.
* rotación de días y semanas con anticipación posible.
falta excesiva o ausencia injustificada
* sin faltas serán recompensados con mejores condiciones laborales y/o aumentos salariales.
* 2-3 faltas permitidas sin consecuencias pero después de esto cualquier otra falta será considerada falta excesiva lo cual puede generar investigación con una disculpa verbal que debe darse antes de las 11 am cada día si se perdió el turno anterior.
* una vez investigado 1 caso de falta excesiva podría llevar a despedido por parte del directivo general dentro de las 24hs. Es decir no hay descanso durante las 24hrs mínimo entre la decisión de despedir y ejecutarla por parte del director general.
* todos los casos de falta excesiva van registrados con fotografia de identificación, id's.
* no cabe ninguna cuestionamiento a estas politicas ya que estamos bajo monitoreo constante de seguridad y todo va registrado en bitácora de seguridad de empresa.