La universidad de las américas se encuentra en búsqueda de tu talento como auxiliar administrativo
objetivo del puesto
supervisar las áreas operativas y administrativas, coordinando el trabajo del personal de apoyo administrativo y garantizando el óptimo desempeño del equipo de trabajo, esquematizando el correcto manejo de información para la resolución de problemas en conjunto con la jefatura del área y en conjunto de normas oficiales que mantiene el área.
llevar a cabo actividades de operación y gestión administrativa, así como de recursos humanos, cálculo de nóminas, compensaciones y certificaciones tales como
- preparar documentos relacionados con la gestión administrativa del área y comunicación interna.
- realizar y presentar estados financieros básicos del área.
- organización y planeación de información administrativa y financiara, para las jefaturas el área.
- realizar costeos con base a las herramientas que brinda el área con relación en alimentos.
- actualización de plataformas web, y ayudas visuales a cargo del área.
- organizar la renovación en distintivo h de manera anual.
- entrega de reportes a la dirección.
- gestionar la agenda personal del jefe de área.
- organizar y archivar documentos físicos o digitales.
- supervisar la organización e implementación y resultados de los inventarios que se manejan.
- supervisar el trabajo del personal operativo y administrativo.
- apoyar en la contratación, formación y supervisión de los nuevos elementos administrativos.
- brindar información y documentación actualizada sobre las actividades para suministrarla al jefe del área.
- resolución de problemas.
- mantener un esquema de redacción concreto y eficaz.
horario:
lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas sabado y domingo se descansa, horario de comida constará de 1 hora, disponibilidad de tiempo para poder trabajar fines de semana si asií lo requiere la operación.
carrera:
administración de hoteles y restaurantes, administracion de empresas, contabilidad o afín. (se acepta con bachillerato terminado y cuente con experiência)
experiência mínimo de un año como asistente personal
conocimientos: computación, paqueteria office, estados financieros, costeos, sistema peps, distintivo h, actualizaciones en normex, realizacion de inventarios.